Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/14, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
lo del idioma como va, el teléfono viene en castellano o solo en ingles y chino como se dice por ahi, saludos

Viejo 18/03/14, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Nunca te respondo porque sinceramente no merece la pena perder mi tiempo contigo, pero por primera y única vez voy a hacer una excepción.

1. Cada vez que escribes sube el pan, no has echó nunca un comentario positivo, ni ahora ni antes de que la tienda de la hablas siquiera estuviese entre las opciones.
2. Solo entras para meter porquería, ni hemos elegido tienda aún y tu ya ves en tu bola de cristal el Apocalipsis.
3. Creo que nadie me podrá acusar de no ser transparente y de tener al día a la gente de las novedades, incluso de las conversaciones.
4. Hasta empiezo a pensar que o tienes otra conjunta montada por tu cuenta en otro sitio y quieres tirar abajo ésta o directamente eres una cuenta creada por alguna de la demás tiendas para desprestigiar a las otras, ya mi mente imagina muchas cosas, porque no es normal que todo para ti sea la Peste, de echo ni siquiera te has apuntado.

Dicho esto, si me respondes a este mensaje sencillamente lo ignoraré, pero ya me tienes un poco agotado con tu pesimismo elevado a N y al fin de la vida para todo aquél que compre algo en esta conjunta, la condena al infierno para aquel que compre aquí lo que sea.
Tengo más de mil mensajes y voy a ser una cuenta creada por una tienda xddd eres un visionario. Y aun menos me voy a poner a montar una conjunta, si entro y opino es pq no quiero que os la metan doblada, ya con una tienda online que se llamaba maomall me decían lo mismo (que sólo decía cosas negativas y tal) y se acabó demostrando que era una estafa. (y ojo no digo que esto sea una estafa, pero si que no os dicen toda la verdad)

X cierto estas en un foro y te arriesgas a que la gente opine, y si el día 9 tenéis el móvil en vuestra casa me comeré mis palabras y vendre aquí y lo diré, no tendré ningún problema.

X cierto los comentarios que dices mio negativos, por ahora han sido todo ciertos, te dije que era imposible tener el mi3s de 64 gb por 295 euros y como se ha visto tenia razón, te Joder que acertará?
Viejo 18/03/14, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
lo del idioma como va, el teléfono viene en castellano o solo en ingles y chino como se dice por ahi, saludos
El telefono viene en chino e ingles, si no me equivoco. Una vez que ya lo tengas en tu poder, puedes cambiarle la ROM e instalarle una que viene en castellano. Hay tutoriales por ahi, en esta misma web creo que lo hay, es muy sencillo y a prueba de torpes, como yo
Viejo 18/03/14, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Todos los que nos hemos apuntado en esta conjunta confiamos en ti Ureus y pensamos que elegirás lo mejor para todos aunque algunos piensen que esta conjunta va a ser una catástrofe
Viejo 18/03/14, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo soy tremendamente pesimista con esta tienda de los mundos de yupi, en la que nos lo quieren pintar tan perfecto que se pasan y dicen cosas que no hay por donde cogerlas.

Dicho esto me da exactamente igual, ya que el trabajo Ureus hará que al final no se opte por ella, ha demostrado ser muy competente.

Lo que si me jode es que nos hagan (no es mi caso) ilusionarnos con precios y condiciones que a todas luces son imposibles.
Viejo 18/03/14, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menos mal que por aquí hay tutoría les de como cambiar la rom porque si no la habíamos jodido porque esas cosas se me dan regular
Viejo 18/03/14, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
Yo soy tremendamente pesimista con esta tienda de los mundos de yupi, en la que nos lo quieren pintar tan perfecto que se pasan y dicen cosas que no hay por donde cogerlas.

Dicho esto me da exactamente igual, ya que el trabajo Ureus hará que al final no se opte por ella, ha demostrado ser muy competente.

Lo que si me jode es que nos hagan (no es mi caso) ilusionarnos con precios y condiciones que a todas luces son imposibles.
Gracias, lo has resumido impecable.
Viejo 18/03/14, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Pues menos mal que por aquí hay tutoría les de como cambiar la rom porque si no la habíamos jodido porque esas cosas se me dan regular
Yo no lo había echo en mi vida, en cinco minutos lo tenía echo. Tranquilo que es muy fácil.
Viejo 18/03/14, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que cuando los tengamos pongáis un tutorías por aquí para que los que no lo hemos hecho nunca como yo no nos carguemos nuestra joya de la corona :P
Viejo 18/03/14, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Ureus, no creo que debas molestarte por las palabras de Sanjo888. Al final como organizador de la conjunta estás expuesto a que tu trabajo sea críticado por todos nosotros, al igual que a que sea halagado. Ojo, te adelanto que a mi personalmente tu trabajo y transparencia hasta ahora me está encantando.

Dicho esto, todos como es normal queremos tener el mejor precio posible , teniendo el móvil en casa cuanto antes, lo cuál hace que nos ilusionemos con todo lo que hasta ahora hemos oído de Saralai. No obstante, habrá que tener mucho cuidado para que ni nos estafen, ni nos tomen por tontos. Y me da igual que la tienda sea Saralai, o cualquiera de las otras. Somos muchos y tenemos que tener todo muy claro.

Y que siga el buen rollo del hilo leches!!!
Viejo 18/03/14, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Ureus, no creo que debas molestarte por las palabras de Sanjo888. Al final como organizador de la conjunta estás expuesto a que tu trabajo sea críticado por todos nosotros, al igual que a que sea halagado. Ojo, te adelanto que a mi personalmente tu trabajo y transparencia hasta ahora me está encantando.

Dicho esto, todos como es normal queremos tener el mejor precio posible , teniendo el móvil en casa cuanto antes, lo cuál hace que nos ilusionemos con todo lo que hasta ahora hemos oído de Saralai. No obstante, habrá que tener mucho cuidado para que ni nos estafen, ni nos tomen por tontos. Y me da igual que la tienda sea Saralai, o cualquiera de las otras. Somos muchos y tenemos que tener todo muy claro.

Y que siga el buen rollo del hilo leches!!!
No es eso Aitor, ha habido otra gente que ha puesto en duda cosas y no le he dicho ni muy, pero una cosa es comentar una cosa una vez, dos,...tres!!!, y decir cosas que ves blancas y cosas que ves negras, y otra cosa diferente es desde casi el principio del hilo, que Saralai ni se sabia de ella ni se la esperaba, haya estado criticando todo, viendo todo siempre negro negrisimo y diciendo que aquel que comprase por aquí poco menos que podía ir buscando abogado, no una, ni dos, ni tres, sino cada comentario que ha echo, para el tooooodo es malo, quema Aitor quema.
Viejo 18/03/14, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
romualding romualding no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Carcasa de aluminio no tiene ni el Mi3s, ni el Mi3 actual, la carcasa es de plástico, pero es un plástico muy muy bueno, y al tacto nadie diría, salvo un ingeniero industrial claro, que eso es plástico, parece algún tipo de aleación de metal. Si vuestra decisión va en función de que el material de la carcasa sea aluminio, entonces no es vuestro teléfono ni el uno ni el otro.
El material es plástico pero una calidad tal que nunca había visto yo antes.

Lo que tiene de metal el Xiaomi es el armazón del móvil, que es interno, de una aleación de magnesio-aluminio creo recordar, lo que le confiere una gran resistencia a los golpes. La circuitería está protegida por dicho armazón metálico.
Yo pensaba que la carcasa era metálica, gracias por la aclaración.
Solo hacia el comentario porque visto esa foto, no me gustaba el diseño. Pero ni sabemos si ese es el mi3s, ni es una foto en condiciones para juzgar.
De todas formas, antes de soltar la pasta habrá que ver alguna review. Además de la de la tienda alguna otra más. Habrá tiempo para ello, no?
Viejo 18/03/14, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Vamos a ver si no nos liamos, que lo de saralai es sólo una propuesta si no nos convence se elige otra y punto. Si al final son un bluf (demosles hasta el viernes de confianza) en el pecado llevan la penitencia y se van a quedar si está y otras conjuntas. A si es como lo veo yo y por otra parte un 10 para ureus por el curro salga al final está u otra tienda

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Viejo 18/03/14, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por romualding Ver Mensaje
Yo pensaba que la carcasa era metálica, gracias por la aclaración.
Solo hacia el comentario porque visto esa foto, no me gustaba el diseño. Pero ni sabemos si ese es el mi3s, ni es una foto en condiciones para juzgar.
De todas formas, antes de soltar la pasta habrá que ver alguna review. Además de la de la tienda alguna otra más. Habrá tiempo para ello, no?
Yo entiendo que la primera review que veamos será la de Saralai que nos la han prometido. Si al final accedemos a comprar con ellos, pocas más veremos, porque teniendo en cuenta que tendríamos el día del lanzamiento el móvil en casa, implica pagarlo unos días antes. Así que no creo.

Si al final vamos con alguna otra tienda, seguro que entre pitos y flautas vemos alguna review más, si.

Tengo los dientes largos con este móvil AGGGGGGGGGGGGGGG
Viejo 18/03/14, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
El telefono viene en chino e ingles, si no me equivoco. Una vez que ya lo tengas en tu poder, puedes cambiarle la ROM e instalarle una que viene en castellano. Hay tutoriales por ahi, en esta misma web creo que lo hay, es muy sencillo y a prueba de torpes, como yo
torpes!!!!!!!, si yo fuera solo torpe me conformaba, jaaja, aunque me digan que hay que apretar un solo botón, seguro que la cago, jejjej, esperare a ver como os va, estaré atento a ver si lo lanzan con todos los idiomas, ¿que mas les dará poner 2 que poner todos lo europeos? si al final los van a vender, en fin, cosas de ellos, gracias por responder y al que lo esta organizando, animo que lo haces muy bien y a palabras necias oídos sordos, saludos
Viejo 18/03/14, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
torpes!!!!!!!, si yo fuera solo torpe me conformaba, jaaja, aunque me digan que hay que apretar un solo botón, seguro que la cago, jejjej, esperare a ver como os va, estaré atento a ver si lo lanzan con todos los idiomas, ¿que mas les dará poner 2 que poner todos lo europeos? si al final los van a vender, en fin, cosas de ellos, gracias por responder y al que lo esta organizando, animo que lo haces muy bien y a palabras necias oídos sordos, saludos
Pues entonces tendrás que esperar hasta que Xiaomi se internacionalice a fin de año.
De verdad que cambiarle el idioma siguiendo los tutoriales que hay es muy muy fácil.
Viejo 18/03/14, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que pongáis un tutorías en este hilo cuando ya lo hayáis hecho vosotros para yo no cagarla :P
Viejo 18/03/14, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mi opinion es que yo no tengo tanta prisa por el terminal. Y que las prisas no son buenas consejeras. Prefiero esperar una semana o mas para ver los precios reales de todas las tiendas y el stock real.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Parece que tan bonita la cosa nos da miedo, esta tienda solo es una propuesta, tenemos mas puertas abiertas, nada es seguro, esperaremos a los acontecimientos a las opiniones de Ureus que es con el que se van aponer en contacto y al k le mandaran las fotos del stock.

Podria dar mi opinión sobre esta tienda y sus muchas " ventajas " pero esperemos acontecimientos.

Viejo 18/03/14, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
joni7470 joni7470 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl
Hola
Me apunto a la conjunta MI3S de 64Gb
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 18:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /