![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías decirme cuál es el widget del calendario que ocupa la pantalla completa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es el Pure Grid Calendar Widget (es de pago).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cabe destacar que con todo eso me consume mucha bateria, me habra durado medio dia =P ajauajuajua XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Beautiful Widgets (de pago).
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este es mi pequeñin!! Como veis no soy muy amigo de llenar el escritorio de iconos,las aplicaciones están todas agrupadas en 4 carpetas.y las aplis ya sabeis cuales son...(mas o menos seguro que las que tenemos casi todos)Espero que os guste!! Un Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El teclado es Smart keyboard pro solo está disponible en el APKtor y lo puse en descarga directa en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133241
|
|
||||
|
||||
Y cual es el reproductor de música, rovertovilla?
|
|
||||
|
||||
lo tienes en otro home que pusieron en este mismo hilo miralo (reproductor de musica)
Y para el teclado es el Smart que se le puede cambiar el tema y ponerle el de HTC, serie o el del Iphone y ese creo que es el del Iphone |
|
||||
|
||||
Qué navegador consideráis mejor, el opera mobile ó mini? Ambos tienen la opción de compresión de datos para minimizar el consumo de datos.
El mini se supone que es más eficiente en el consumo de recursos del móvil, al evitarse la tarea de renderizado de las páginas; por otro lado el mobile permite activar/desactivar la opción "turbo" y soporta flash, cosa que el mini no. Última edición por sharpguy Día 30/08/10 a las 04:23:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdonar que os moleste con la pregunta, pero no consigo hacer funcionar el Smart keyboard pro en mi X10 mini, alguno de vosotros lo usa y le funciona,me podria decir como hacerlo funcionar, lo tengo activado en ajustes, idioma, pero cada vez que tengo que escribir algo siempre me aparece el teclado azulito de serie, que hago mal ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he probado varios y el que más me convence por ahora es el Better Keyboard. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay alguien que lo haya desvodafonizado? a ver si me puede sacar de dudas respecto a la actualización de firmware en el propio terminal. En Ajustes > Acerca del teléfono > Actualiz. de software > Actualizar ahora. No me actualiza, me salta el mensaje "No se pudo actualizar. No se pudo conectar a la red."
Lo he desvodafonizado con el firm genérico UK con Omnius y va todo bien, excepto este punto que no se porqué no actualiza. El wi-fi funciona perfecto y lo tengo configurado para que la actualización use la conexión de datos de wi-fi, pero no hay manera. Aún no tengo introducida la sim, pero imagino que esto no tiene que ver ya que está configurado para usar el wi-fi. La pregunta es si alguien que haya desvodafonizado le ocurre esto también. |
|
||||
|
||||
Aqui va mi escritorio de Mini Pro:
![]() Uso el Helix Launcher, y todos los widgets que se ven ya se han comentado en este post, el único diferente es el reproductor de música, uso el DoubleTwist (se puede descargar gratis del Market). Antes tenia más widgets, pero con esta combinación he conseguido que la batería dure más. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, no se me ocurre nada que pueda ayudarte. Si estás intentando actualizar vía OTA y no te funciona, prueba con el PCCompanion. Saludos. Última edición por mhut Día 30/08/10 a las 18:24:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si esta pregunta va aqui, pero a todos los que hemos postiado nuestros escritorios, igual seria muy importante mencionar cuanto nos dura la bateria con tales aplicaciones y Widgets y como lo hacemos para ahorrar bateria.
En lo personal la bateria con mi escritorio segun la aplicacion BATTERY SNAP y con un 93% de bateria, la duracion era de 45 minutos en uso, creo que tengo muchas aplikaciones cargadas y widgets, por ende ya no lo tengo igual, lo deje como me vino por defecto y ahora la aplicacion BATTERY SNAP me indica que me queda 1 dia y 8 horas de uso. Espero que tomen mi opcion deincluir la duracion de bateria de cada escritorio de nuestros mini, por que se hablan del ADW y Helix pero no se dice la duracion de la bateria con los widgets de cada uno de nuestros escritorios. Y otra consulta como pusieron el voice search en el buscador de google que yo no puedo encontrarlo, me dice que no se puede instalar en mi equipo, y por lo que se, solo se puede en la version 2.1 para delante. Última edición por Alejo_o Día 30/08/10 a las 17:47:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|