|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un mito |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba. Nunca he notado diferencia con una ROM recién instalada durante el transcurso de los días. Siempre me han rendido igual salvo eso, descensos exagerados por los flasheos y configuraciones. Muchas gracias
|
|
|
|
Con hb44, casi todo el tiempo en 3g
uploadfromtaptalk1395154578721.jpguploadfromtaptalk1395154596435.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primer ciclo con hells doctor r26. Casi todo el tiempo con datos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo raro que hago, derrepente decia question tenia -22 % De bateria y lo reinicie y ya no prendió se queda en las letras de google si me deja entrar al bootloader y le doy en recovery y se vuelve a quedar en las letras blancas
|
|
|
|
Tb hay que sumar que las baterias no duran toda la vida, la mia por ejemplo es llegar al 20 porciento y baja de unas maneras exageradas, pero es eso, la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, creo que el Nexus no es teléfono para mi...no puede ser que esté al 50% después de unas 12h de 3G y 1 hora y poco de pantalla (sin menospreciar tus consumos). El problema creo que son mis necesidades.
|
|
|
|
Tampoco digo que me esté entusiasmando, ...como habías dicho que a lo mejor lo ponías es para que te hagas una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo raro que hago, derrepente decia question tenia -22 % De bateria y lo reinicie y ya no prendió se queda en las letras de google si me deja entrar al bootloader y le doy en recovery y se vuelve a quedar en las letras blancas
Alguien que me ayude con mi problema no consigo hacerlo prender ya intente poner la rom stock con el nexus tool kit y al parecer hizo el proceso bien y al iniciar se volvio a quedar en las letras de google |
|
|
|
No os baséis mucho en los datos de consumos con datos ya que no hay kernel o rom que aguante lo que traga con esto activado.
Si le sumamos que los datos tragan una barbaridad con una mala cobertura el destrozo a la batería puede ser de órdago. Última edición por BitratE Día 18/03/14 a las 17:35:02 |
|
|
|
|
Cita:
A veces tras pasar por Toolkit en el primer reinicio no avanza y es por este motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero desde antes de hacer eso no me entra en recovery solo en fastboot
|
|
|
|
¿Has flasheado un recovery desde Toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el twrp cuando me sucedio lo que decia que tenia -22% de bateria y lo reinicie, al reiniciar se quedo en las letras blancas de google y de ahi no paso, quise entrar al recovery y paso lo mismo se quedo en las letras blancas, como no funciono hice lo del tool kit en la opcion de flash stock + un root le di donde dice softbrick/bootloop y realizo el proceso para instalar la factory image cuando termino se reinicio y se volvio a quedar en las letras blancas quize volver a poner en recovery y se queda en las letras blancas
|
|
|
|
Normal, no has flasheado el recovery.
Ponlo en fastboot y desde Toolkit flasheas un recovera. |
|
|
||||
|
||||
|
pero deberia entrar en el rcovery stock no?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ni a eso solo se queda en las letras blancas y de ahi no pasa
|
|
|
|
|
|
Repite los pasos pero sin marcar la opción de softbrick y flashea la stock y el recovery.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»