![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se puede cambiar en upd que tenéis echo de full caller, que el icono de colgar este en la parte de la izquierda para que así se pueda colgar con una mano, claro está si se puede y no lleva mucho trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinion personal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola todos. Ya puestos a preguntar, que no a pedir, se podría conseguir un widget que hiciese las veces del que tenemos en la esquina izquierda de la barra de notificaciones para apagar la pantalla y colocarlo en otro sitio más accesible?. Seguro que no hay "dios" que me entienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un vistazo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El icono no se puede cambiar?. Es que es un poco grande y el color tampoco es que vaya con la Next, pero cumple su función eso si.
Última edición por DF7 Día 18/03/14 a las 17:48:35 |
|
|
|
Lo suyo seria una aplicacion tipo PGM que hay para el Galaxy Nexus, que con un doble toque a la pantalla la enciendes, vamos tipo al LG G2 de Samsung, eso es muy comodo, aunque me suena que hay algun kernel que soporta ese desbloqueo, no se si lo he leido en algun sitio o simplemente lo he soñado,jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, lo he visto, si se pudieran poner distintos iconos seria guay, pero me vale. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque con la derechea esta fenomenal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/kGv
Nuevo script de limpieza de kernel, versión 5.0 Version 5.0: - added compatibility with alucard kernel (kk tw version) - improved cleaning of KT kernel (kk tw version) - still support cleaning of new adam kernel for kk Última edición por elxufas Día 18/03/14 a las 18:43:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/xl0hwwgswr...V-PWR-CORE.zip
OS dejo aqui otro kernel para Tw 4.4, Alucard Kernel V 06.b Os dejo unas capturas de rendimiento
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que no se si le pasa a alguien mas, pero lo que es el brillo automatico no va muy fino, muchas veces se baja de intensidad teniendo luz lo cual es un poco tocapelotas, jejejeje, y he instaladola rom 2 veces desde cero con todos los wipes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero supongo que darán con el problema, si es que no es cosa solo nuestra que también puede |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
tengo un problema desde que he flasheado el archivo UPD_fix_screen_mirroring y es que el movil no me reconoce la tarjeta sim y ademas no me deja configurar el APN manualmente. A alguien le ha ocurrido lo mismo?? y en caso afirmativo, como lo han solucionado?? Gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k nos pasará a la mayoría.. Yo lo he probado en 2 móviles y si falla en los 2. Un saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:55:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El icono no se puede cambiar?. Es que es un poco grande y el color tampoco es que vaya con la Next, pero cumple su función eso si.
Pero supongo que darán con el problema, si es que no es cosa solo nuestra que también puede