|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalando .... uff que va, sigue igual .. que lastima ... bueno gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cataclym ...creo que se escribe asi... Ahora me va bien. No te preocupes jefe.. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si.en configuración,sistema,barra de navegación,dimenciones,selección de dpi.
Última edición por superaj014 Día 20/03/14 a las 13:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La Rom va como un tiro pero no consigo ajustar el brillo automático a mí gusto. Demasiado brillo pa mí, que me gusta tener el móvil a lo ebook. Sabéis cómo solucionarlo o es así? Se puede dejar el ajuste del brillo como en la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ains?has mirado esto
uploadfromtaptalk1395325115697.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa ademas es que aplicacioens externas como Set Brigthess y tal no van bien, muy lentas se vuelven |
|
|
||||
|
||||
|
oye, estoy algo desconectado.
hoy me encuentro que se abandona el proyecto de "bam android" y ahora leo que ceju tambien deja la air???? y que rom utilizo yo ahora?? son las 2 que utilizaba, la r12 no me gusta, cataclysm ....no esta actualizada y sinceramente la purity original tampoco me va....me voy a acabar pasando a onmirom! que mal!!! esperemos pronto esa miui estable....
|
||||
|
||||
|
hoy me encuentro que se abandona el proyecto de "bam android" y ahora leo que ceju tambien deja la air???? y que rom utilizo yo ahora?? son las 2 que utilizaba, la r12 no me gusta, cataclysm ....no esta actualizada y sinceramente la purity original tampoco me va....me voy a acabar pasando a onmirom! que mal!!! esperemos pronto esa miui estable.... ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy me encuentro que se abandona el proyecto de "bam android" y ahora leo que ceju tambien deja la air???? y que rom utilizo yo ahora?? son las 2 que utilizaba, la r12 no me gusta, cataclysm ....no esta actualizada y sinceramente la purity original tampoco me va....me voy a acabar pasando a onmirom! que mal!!! esperemos pronto esa miui estable.... ![]()
|
||||
|
||||
|
beanstalk me gustaba mucho en su dia, y liquid la verdad es que aunque suene increible no la he probado aun. la mahdi esa de la que hablais tanto, no la he probado ni lo voy hacer, no se, sinceramente no me va...
y de las que ya conozco y he probado, posiblemente me vaya a la omnirom, que en n5 no la he probado pero en mi n7 es la rom que mas rapido se mueve. y si no me temo que tendre que volver a vanir/commotio que es la siguiente despues de la bam/air-purity que mas me gusta. y seguir esperando a la miui, que la verdad, al principio no me parecia gran cosa y siempre lo mismo, pero despues de probar ese port de la v6, me ha dejado boquiabierto! salu2
|
||||
|
||||
|
uau como vuela con esta y eso que vengo de la cataclysm pero en cuanto a consumos de bateria,RAM y fluidez/rendimiento inigualable par ami hasta ahora con franco r35
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado CAMARA STOCK TEMATIZADA by SENSE puede dar opiniones? nose si probarla y si no me gusta restaurar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me encuentro que se abandona el proyecto de "bam android" y ahora leo que ceju tambien deja la air???? y que rom utilizo yo ahora?? son las 2 que utilizaba, la r12 no me gusta, cataclysm ....no esta actualizada y sinceramente la purity original tampoco me va....me voy a acabar pasando a onmirom! que mal!!! esperemos pronto esa miui estable.... ![]() Jajajaja... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |