|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendréis que esperar un poco a que terminen de pulirla y volver a lanzarla, si tiene otra base nos llegará a todos, aunque he de decir que fuy de los pocos que actualice, y me va super bien, más fluidez si cabe, me dura más la batería, no se yo creo que esto de las actualizaciones es raro depende del que le toque, en fin, al final lo que yo decía preferible esperar un mes más a que lancen una actualización que este con fallos, pero nos queda el consuelo que no a sido solo nuestros terminales, los nexus también han tenido fallos reconocidos por la propia Google, y además el contrincante directo Samsung con su s4 le pasa igual y han detenido la OTA, porque estuve actualizando el móvil de una compañera de trabajo, y luego mire en el foro del s4 y salía lo mismo que en el nuestro, muchos fallos.
Vaya que en lugar de darse prisa para sacar una OTA con fallos podían haberse esperado un poco antes de pasarla a las diferentes compañías, hay Google a patinado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo pensaba que de bateria me iba igual pero que va, se me chupa la bateria en nada macho.. en 2h -30%.. puto kitkat de mierda no actualiceis
paso de hacer downgrade por no hacerle root al telefono..que no lo necesita.. espero que lo arreglen Última edición por OxiDo91 Día 18/03/14 a las 10:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te pasa 2 horas jugando, pq eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso para la actualización de mi versión libre al 4.4.2, después de que la semana pasada la paralizaran. Vuelve a estar disponible, un saludo
Pone actualización de software 4.19.401.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! Tengo la 4.4.2 y me acaba de saltar esta OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que me acaba de salir a mi, pero la mia pesa 300 y pico megas. Decir que yo aun estaba con la 4.3 ya que cuando lo activé la semana pasada era cuando estaba todo el lío de la paralización.
Actualizando a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BASE CON ARREGLO DE BUGS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, quitamos el root, cambiamos el recovery por el original actualizamos y a correr no? O tocara hard reset otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando con Cid 304
|
|
|
||||
|
||||
|
304
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Cid 304 , lo que me extraña es aparte del nuevo fireware, son los megas de descarga unos 204mb otra de 273mb y el mío 308mb
uploadfromtaptalk1395148580485.jpg Última edición por heve Día 18/03/14 a las 14:23:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Cid 304 👍👍, lo que me extraña es aparte del nuevo fireware, son los megas de descarga unos 204mb otra de 273mb y el mío 308mb
Archivo Adjunto 490138 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Cid 304 ����, lo que me extraña es aparte del nuevo fireware, son los megas de descarga unos 204mb otra de 273mb y el mío 308mb
Archivo Adjunto 490138 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |