|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta funda ayer..... pero no me gusta como queda en el negro. En el blanco de mi mujer queda de lujo y el tacto y el encaje es perfecto....
Si alguien la quiere se la dejo por 6 euros mas envio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues a mi me llega el nexus 5 en unos días y he pillado este pack.
http://www.ebay.es/itm/400603234215?...84.m1497.l2649 La verdad que por el precio que tiene tampoco espero nada del otro mundo, no soy muy partidario a fundas la verdad. Recomendáis algún protector de pantalla en particular aparte del Rhino Shield?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido:
Base de carga inalámbrica Qi En proceso... veremos que tal agarra con la Neo hydrid |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de estar probando la batería, he de decir que es realmente un CHOLLAZO. Os explico.
La batería es de 5200 mAh, lo cual, en teoría debería de dar para dos cargas completas de nuestro terminal, pero por ese precio yo ya sabía que no iba a ser completo, peeeeeeeeeeero el resultado de las cargas ha sido: - Desde el 10% hasta 100% - Desde 15% hasta 54% Solo he podido hacer esas cargas, esta mañana cuando me le despertado estaba la batería apagada y el móvil sin cargar, es decir, que te da una carga entera y media. En resumen, compras esta batería ya que por ahí una batería de 2300 mAh os cuesta sobre unos 10€ y NO os da una carga entera del terminal (N5 en nuestro caso) y con este por un poco más de 7€ tenemos una carga y media. La velocidad de carga es igual que la del cargador original. Y esto es todo amigos. Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de chromecast está bien, pero los Samsung llevan haciéndolo desde el S I, y mejor, porque puedes reproducir contenido local perfectamente, sin aparatejos ningunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!!
Me ha gustado el orbe... Pero como idea no me gusta, si cargas el móvil con el cable, lo puedes usar, pero con el orbe, lo tienes así anclado. Yo tengo esta carcasa. http://www.aliexpress.com/item/Whole...436214482.html Esta bien, hace un poco tocho el móvil. Pero funciona bien y se queda depie. No es muy compatible con utilizar un protector de pantalla, esta tan ajustado que se levanta por las esquinas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el cargador original inhalambrico del Nexus.
Quería probar de hacer un soporte para poder tener el teléfono inclinado para poder usarlo más cómodamente cuando se carga, pero también quería poder usar el cargador sin el soporte. Me hice uno con el cuadrado del cargador y los costados en angulo para que el cargador no pase para dentro. No es muy bonito estéticamente, pero funciona de lujo. Os dejo el enlace al álbum de Google+. Soporte Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos son los míos :
![]() Más un Chromecast (no es que sea un accesorio del teléfono, pero vamos) Unos cascos sennheiser que pasaron a mejor vida. Un cargador inalámbrico que está en camino (este : http://www.ebay.es/itm/200973639674#...d=619756150457) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos son los míos :
![]() Más un Chromecast (no es que sea un accesorio del teléfono, pero vamos) Unos cascos sennheiser que pasaron a mejor vida. Un cargador inalámbrico que está en camino (este : http://www.ebay.es/itm/200973639674#...d=619756150457) Saludos. ![]() Qué tal el bumper?? |
|
|
||||
|
||||
|
El bumper no lo uso, me tocó en un sorteo.
Y sobre la funda. Ahora mismo lo llevo sin funda. Pero cuando la llevo, suele ser la gospery. Me gusta mucho el agarre que le da. La otra la suelo llevar cuando voy a correr porque es más fina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vengo del N4 algunos de los accesorios me valen para el N5 así que paso a detallar cuales son los que tengo (tanto pedidos como en mi poder)
1.- Cable Slimport para conexión a la tele por HDMI SlimPort de Amazon ![]() Lo tengo desde hace ya un tiempo y está genial para ver series o fútbol en la tele. 2.- Desde antes de que me llegara el N5 ya tenía esta funda que me pareció diferente por el serigrafiado de la parte posterior Funda Gel Android ![]() 3.- Imprescindible el proteger también la pantalla por eso me pillé también este protector Protector Pantalla N5 4.- Recientemente me llegó este accesorio que me parece de las imprescindibles sobre todo si tienes el N5 de 16Gb, lo he estado trasteando y la verdad es que va de 10 ![]() MEENOVA Y pedidos tengo estos tres accesorios que según las necesidades de cada uno será de gran utilidad 5.- Los tan famosos y bien valorados Piston de Xiaomi (A la espera de recibirlos) Auriculares Piston Xiaomi 6.- Una base de carga inalámbrica (A la espera de recibirla) Base de carga inalámbrica Qi 7.- Soporte para el coche (A la espera de recibirlo) Soporte para coche ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |