|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta, seguiré entrando por ver que tal va y eso. Imprevistos de la vida que hacen que te tengas que apretar el cinturón
fuck!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a ver como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Me borro de la conjunta, ya he pagado la prereserva en antelife, me salio en 183€. Fijo que por aqui podeis conseguirlo algo más barato pero me urge bastante y viendo la espectación con el móvil y los comentarios temía quedarme sin él en los primeros pedidos y tener que esperar aún más... Si podeis esperar esta idea me parece genial, seguro que conseguireis un buen precio. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de apuntar a la conjunta. Pusé dos terminales, pero dependerá del precio final que consigamos y las condiciones para que coja los dos o no. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a la conjunta, pero ya aviso que necesito la banda de 900 en 3g y un tanto de espacio, así que si la versión es la de 16gb y no trae expansión por sd, otro motivo para caerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que solo quedan dos para los 50
Venga chic@s animaros |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver si lo conseguimos.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente! Que en breve sale! Anímense! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la supuesta "tienda oficial" de UMI aparece un modelo del X3 con 32GB de espacio (sin expansión para sd) y sin la banda de 900 en 3g:
http://www.umistores.com/umi-x3-2g-ram-32g-rom.html Do todas formas habrá que esperar hasta el 21 que se presenta oficialmente, a ver si aclaran algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Me borro de la conjunta, ya he pagado la prereserva en antelife, me salio en 183€. Fijo que por aqui podeis conseguirlo algo más barato pero me urge bastante y viendo la espectación con el móvil y los comentarios temía quedarme sin él en los primeros pedidos y tener que esperar aún más... Si podeis esperar esta idea me parece genial, seguro que conseguireis un buen precio. Mucha suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado 2 veces por error en la lista porque no estaba seguro de mi nick. El válido es teleco14. Por favor, quita jmanuelfdez.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas precios definitivos y fecha, dínoslo!
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunos anuncios que han cambiado las especificaciones,
* ya no ponen que la batería es "Built-in", * dispone de slot para sd, ampliable hasta 64GB * procesador de 1.7Ghz (antes 2Ghz) * Android 4.2 (Antes 4.3) A ver si se van aclarando estas cosas para saber si me decido por este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tienda y este precio? http://www.**********/umi-x3-mtk6592...hone-g-1240427
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede acceder al enlace. Está capado
|
![]() |