|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tanto en la desire como en el nexus barren en rapidez al iphone navegando por la web . Los he comparado en 20 paginas y gana siempre la desire o el nexus y siempre el último el iphone.
AAhhh se me olvidaba no tiene navegador, si lo kieres, pagas, del google talk igual aplicaciones similares que tienes que pagar, por cierto mi ammigo publico una foto en el facebook que tampoco se ve tan bien. Última edición por R_icky Día 29/08/10 a las 18:28:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la desire, el nexus one y uno de mis mejores amigos el iphone 4, sin lugar a dudas la desire.
El iphone tiene chunga la covertura, tarjeta micro sim, no tiene mas disco duro que el que t compres, no soporta flash, la cámara es como la desire salvo el video que es mejor. El iphone tienes una pantalla alucinantes, mas pekeña pero se ve mejor que ninguna y es mas pequeña, el uso de los iconos va perfecto, pero no puedes por ejemplo mandar fotos directamente al facebook o youtube, siempre te tienes que meter en la aplicacion primero, no se tiene cosas que no me gusta nada, me quedo con la desire. ![]() 1- La cobertura es perfecta, al menos en el mio, igual o mejor que en la desire. 2- La tarjeta micro sim, la tengo puesta en la desire y funcionando perfectamente sin adaptador. 3- La mayoría de usuarios tienen a lo sumo una MSD de 4, 8 o 16 GB, dinero extra que tienes que gastarte menos en la de 4, que se queda CORTISIMA, yo tengo 32 GB en flash, la capacidad máxima que puedes aplicar en su terminal, ya que ni acepta mayores de 32 GB ni es rentable gastarse mas de 100 euros en la tarjetita, además de ser MUCHO MAS VELOZ que una simple SD. Si, es verdad, comparado con el iPhone 4 y la desire, la desire carga un segundo antes, a partir de ahora me decidiré por un teléfono o otro por si carga 1 segundo o 2 antes. Y mas aun comparando que mientras carga ya puedes mirar la web perfectamente, solamente cuentas la barrita cargadora
Última edición por necri Día 29/08/10 a las 18:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has tenido un iPhone 4 en tu vida...
Mira una foto tirada de cerca. Busca pixels. http://a.imageshack.us/img709/7411/p1010108of.jpg Esto al ver videos, leer, y hacer miles de cosas ayuda muchisimo, ya que noto mucho cuando surfeo en el iPhone y cuando lo hago en la desire. Y sobre la cámara, es cierto, esta hecha en diferentes momentos, pero la del desire es simplemente asquerosa comparada con la de el iPhone 4. Es algo indiscutible. Lo malo de tener solo un terminal es que no puedes discutir nada, lo tuyo es lo mejor siempre. Yo tengo estos dos terminales, y aun gustandome mas android por su personalización, la desire se queda MUY ATRÁS en miles de cosas. ![]() PD: gano lo suficiente para comprarmelo si me apetece. Pero la diferencia de calidad entre ambos no invita a hacerlo. Me reservo para la salida a principios del año que viene de los telefonos con android 3.0 y procesadores de doble nucleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion no era entrar a valorar si es mejor o peor el iphone o el desire, sino mas bien hacerte ver que haciendo comparativas tendenciosas precisamente no vas a convencer a nadie de la superioridad del iphone en esa miles de cosas que tu dices. Al margen de todo eso te vuelvo a repetir que es indiscutible que la diferencia de resolucion entre ambos, en una pantalla de 3.5 o 3.7 pulgadas, es inapreciable al ojo humano.
PD: gano lo suficiente para comprarmelo si me apetece. Pero la diferencia de calidad entre ambos no invita a hacerlo. Me reservo para la salida a principios del año que viene de los telefonos con android 3.0 y procesadores de doble nucleo. ![]() Mucha mejoría de procesador, pero poca de baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vete a por el Iphone 4
No voy a entrar en discusion pero no hay ningun otro terminal como el Iphone 4 y mira que he tenido de toda clase de moviles habidos y probado todos los OS que existen, respuesta definitiva: (Iphone 4 es el mejor), "pero", porque siempre hay uno, si le haces el jailbreak ya no es el mejor, (es el perfecto) y ya esta no hay nada mas que decir, eso si, no voy discutir con nadie sobre el tema que si esto o lo otro al fin y al cabo es mi opinion personal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de iphone a Desire y estoy la mar de contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha matado lo de la cobertura, la sim y el disco duro.
1- La cobertura es perfecta, al menos en el mio, igual o mejor que en la desire. 2- La tarjeta micro sim, la tengo puesta en la desire y funcionando perfectamente sin adaptador. 3- La mayoría de usuarios tienen a lo sumo una MSD de 4, 8 o 16 GB, dinero extra que tienes que gastarte menos en la de 4, que se queda CORTISIMA, yo tengo 32 GB en flash, la capacidad máxima que puedes aplicar en su terminal, ya que ni acepta mayores de 32 GB ni es rentable gastarse mas de 100 euros en la tarjetita, además de ser MUCHO MAS VELOZ que una simple SD. Si, es verdad, comparado con el iPhone 4 y la desire, la desire carga un segundo antes, a partir de ahora me decidiré por un teléfono o otro por si carga 1 segundo o 2 antes. Y mas aun comparando que mientras carga ya puedes mirar la web perfectamente, solamente cuentas la barrita cargadora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que estoy haciendo es entrar en tu juego, pero me he molestado en hacer un par de fotos, para que veas la magnífica cobertura.
Una estando el móvil en la mesa y otra cogiéndolo probando el "antenagate" En el mismo lugar mi Desire me coge 4 rallas de cobertura, mi iPhone 4 5 barras. No entraré mas al trapo sobre el tema de la cobertura, ya que si el móvil no me sirviese para llamar directamente ni se vendería ni mucho menos hubiese pagado por el. Última edición por necri Día 29/08/10 a las 23:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que estoy haciendo es entrar en tu juego idiota, pero me he molestado en hacer un par de fotos, para que veas la magnífica cobertura.
Una estando el móvil en la mesa y otra cogiéndolo probando el "antenagate" En el mismo lugar mi Desire me coge 4 rallas de cobertura, mi iPhone 4 5 barras. No entraré mas al trapo sobre el tema de la cobertura, ya que si el móvil no me sirviese para llamar directamente ni se vendería ni mucho menos hubiese pagado por el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo el mundo mundial miente no existe el antenagaed. Yo teng el 4 y no pierdo llamadas pero si que es verdad que si lo cojes por donde ya sabes baja la cobertura 2 o 3 rallas. Te guste o no es la realidad. Pasate por fans de apple que hasta alli lo dicen
![]() que el fallo esta en el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que estoy haciendo es entrar en tu juego idiota, pero me he molestado en hacer un par de fotos, para que veas la magnífica cobertura.
Una estando el móvil en la mesa y otra cogiéndolo probando el "antenagate" En el mismo lugar mi Desire me coge 4 rallas de cobertura, mi iPhone 4 5 barras. No entraré mas al trapo sobre el tema de la cobertura, ya que si el móvil no me sirviese para llamar directamente ni se vendería ni mucho menos hubiese pagado por el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meterme, pero lo de la cobertura no es una chorrada que podemos decir los que usamos cualquier otro OS, es un problema que Apple ha dicho oficialmente que existe y que regalan fundas para arreglarlo. Por muchas fotos que pongas, la empresa creadora del móvil lo ha admitido así que no creo que haya posible negación por parte de nadie a estas alturas...
![]() Almenos en mi caso no noto perdida, al igual que muchos otros. Y para llamar lógicamente uso 2g no 3g ;) Creo que andas algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqi chicos, q solo son moviles joe. Por cierto Necri, no creo q llamar idiota a un compañero sea lo mas adecuado para dar una opinión.
Por cierto yo tengo el iPhone 4 y la desi y a grandes rasgos para mi la desire esta por encima, y cada vez me parece q esta mas por encima. Problemas de antena los hay con el 3G y eso esta contrastadisimo lo mismo q cientos de problemas con la desi. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema a sido subsanado en los teléfonos de la semana 30 de julio.
Almenos en mi caso no noto perdida, al igual que muchos otros. No me molestare en hacer mas fotos, yo el 3g lo activo cuando navego, y no noto perdida de cobertura nunca. Y para llamar lógicamente uso 2g no 3g ;) Creo que andas algo perdido ![]() ![]() y las 5 rallas en 2g. El fallo esta en el 3g no lo digo yo lo dice apple, pero bueno tu sabes mas que Jobs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqi chicos, q solo son moviles joe. Por cierto Necri, no creo q llamar idiota a un compañero sea lo mas adecuado para dar una opinión.
Por cierto yo tengo el iPhone 4 y la desi y a grandes rasgos para mi la desire esta por encima, y cada vez me parece q esta mas por encima. Problemas de antena los hay con el 3G y eso esta contrastadisimo lo mismo q cientos de problemas con la desi. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que entonces no entiendo que quieres decir, y tampoco entiendo donde esta el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, cuando uno habla por teléfono, lo hace en 2g, asi que nunca me quedo sin cobertura para llamar, ni nunca se ha colgado una llamada, que para eso existe la cobertura, para llamar.
Así que entonces no entiendo que quieres decir, y tampoco entiendo donde esta el problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono revisa el correo con el 2g, no con el 3g. Todas las tareas de msn, correo y demás se usan cuando está el movil como en la foto, con 2g. Para activar el 3g tienes que hacerlo manualmente además. EL 3g es de uso exclusivo para navegar por internet, ya que es cuando pones los 7 MBPS de vodafone en marcha. Yo navego con 3g y no pierdo la cobertura, solamente si apreto en el lado maldito baja 1 raya de cobertura estando en 3g, cosa que me es indiferente, ya que cualquier móvil se usa con funda, mas valiendo lo que valen, así que no es excusa no usarla ya que no quiero acabar con un móvil a cachos ;) Última edición por necri Día 29/08/10 a las 23:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andas perdidisimo, lo dicho, hablas por hablar.
El teléfono revisa el correo con el 2g, no con el 3g. Para activar el 3g tienes que hacerlo manualmente. Yo navego con 3g y no pierdo la cobertura, solamente si apreto en el lado maldito baja 1 raya de cobertura estando en 3g. Lo dicho, no tienes ni idea ![]() ![]() el telefono revisa el correo en 2g si y que pasa si te llaman cuando esta revisando revisando el correo solo en en 2g? creo que el queno tienes ni idea eres tu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |