|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, algun tutorial de como instalar el play store? me esta costando bastante....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona, el chino te ha dicho algo de lo mio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso¿¿¿ . Un chino cogiendo vacaciones¿¿¿¿ i cant believe it.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo esta cambiando..... Suben los impuestos, el iva, la cesta de la compra,..... Ah no, todo sigue igual!......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , a alguien le ha llegado el cable OTG o el protector nilkin que no vino en primer termino ?? Es que ya hace casi un mes que dijo que envio el cable y no se sabe nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tp me a llegado el protector nilkin sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, ni los piston que salieron el dia 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi confirma el Redmi Note 5,5 pulgadas para el 19 de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son los del otg dámelo y me cabreo mirandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Dia.19 preventa y 26 empiezan a repartir! Estoy a la espera de precios que aun no me han confirmado! Pinta muy muy bien, 8 nucleos, 5.5'....creo que prefierp ese antes que pagar 380€ x el mi3s cuando salga...y esperar y esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, confirmo de que me ha llegado bien, con funda, cable otg y en castellano. Desde el barco de chanquete de SP pero llegó.
Gracias jona.. |
|
|
|
Buenas, por hoy despues de tanto tiempo he recibido el movil, eso si con receta, gracias Jonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos que ya esta en caminooooo el mioooooo solo me falata saber el tracking y a mirarlo cada 5 minutos, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego a darle caña, eso si te cubre el brazo entero jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas!! a mí también me haría ilusión tenerlo jejejeje gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que mirando el consumo de batería aparece siempre activado elgps ccuando se supone que lo tengo desactivado. A alguien más le pasa..?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»