|
|
|
A ver si para los Yoigos 6ES no tarda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,
Cita:
la misma que te e comentado yo?? |
|
|
|
|
Cita:
Mi teléfono es totalmente de fábrica. Ni le he hecho root, ni cambiado recovery, ni ha tenido ninguna otra ROM aparte de la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves lo de 6ES en el móvil?yo tengo el de yoigo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cual es tio de verdad lo siento dejalo si ves que soy muy torpe pero no lo veo jeje
la que yo digo es 115 ITA/ITALY V20B LGD802 1.59 GiB 234 esta es la que me e descargado pero quiero asegurarme antes de nada pero no se si es para el de 16 |
|
|
||||
|
||||
|
hablo para hacer el proceso en modo offline
vale e cojido la francesa de 16gb version 20a Última edición por Curroo Día 18/03/14 a las 00:54:03 |
|
|
|
No me salta actualización PC suite.
Es movistar 6TL, no puedo meter una 20A de vodafone pro ejemplo? o de alguna versión libre D802 que incluya español? |
|
|
|
En la caja, lo pone en uno de los lados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias en la mía también pone los mismo. A ver cuando nos llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ruido me los da con otros audifonos, unos hm3
|
|
|
||||
|
||||
|
Con PC suite tuve que hacer una copia de seguridad, después me salto la fota y después en el móvil después de actualizarlo otra
|
|
|
|
El primer húngaro que vea la actualización que avise, los húngaros que háganos piña!
![]() Espero que no sea la semana que viene!! |
|
|
||||
|
||||
|
Papa, papa me dijiste que me comprarías la bicicleta esta semana....no hijo te dije la semana que viene jajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
nuestro gozo en un pozo los libres hasta el 28 de marzo me parece que nanai señores,asi que a tomarselo con calma ,no queda de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle una duda que me asalta, si actualizo sin ser root ni revovery, puedo perder la garantia? Osea una rom oficial libre francesa. Un saludo
|
|
|
|
Me parece imposible lo de la exclusividad de Vodafone. Con respecto a los libres es absurdo. Todas las compañías de móviles luchan por tener clientes libres, es ridículo tratarlos así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone acaba de comprar ONO y se está gastando un montón indecente de pasta de ahí que LG le vendiera todos los derechos a cambio de millones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:58:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nuestro gozo en un pozo los libres hasta el 28 de marzo me parece que nanai señores,asi que a tomarselo con calma ,no queda de otra