|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tanto en la desire como en el nexus barren en rapidez al iphone navegando por la web . Los he comparado en 20 paginas y gana siempre la desire o el nexus y siempre el último el iphone.
AAhhh se me olvidaba no tiene navegador, si lo kieres, pagas, del google talk igual aplicaciones similares que tienes que pagar, por cierto mi ammigo publico una foto en el facebook que tampoco se ve tan bien. Última edición por R_icky Día 29/08/10 a las 18:28:09 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
1- La cobertura es perfecta, al menos en el mio, igual o mejor que en la desire. 2- La tarjeta micro sim, la tengo puesta en la desire y funcionando perfectamente sin adaptador. 3- La mayoría de usuarios tienen a lo sumo una MSD de 4, 8 o 16 GB, dinero extra que tienes que gastarte menos en la de 4, que se queda CORTISIMA, yo tengo 32 GB en flash, la capacidad máxima que puedes aplicar en su terminal, ya que ni acepta mayores de 32 GB ni es rentable gastarse mas de 100 euros en la tarjetita, además de ser MUCHO MAS VELOZ que una simple SD. Cita:
Si, es verdad, comparado con el iPhone 4 y la desire, la desire carga un segundo antes, a partir de ahora me decidiré por un teléfono o otro por si carga 1 segundo o 2 antes. Y mas aun comparando que mientras carga ya puedes mirar la web perfectamente, solamente cuentas la barrita cargadora
Última edición por necri Día 29/08/10 a las 18:28:05 |
|
|
|
|
Cita:
PD: gano lo suficiente para comprarmelo si me apetece. Pero la diferencia de calidad entre ambos no invita a hacerlo. Me reservo para la salida a principios del año que viene de los telefonos con android 3.0 y procesadores de doble nucleo. |
|
|
|
|
Cita:
Mucha mejoría de procesador, pero poca de baterías. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
vete a por el Iphone 4
No voy a entrar en discusion pero no hay ningun otro terminal como el Iphone 4 y mira que he tenido de toda clase de moviles habidos y probado todos los OS que existen, respuesta definitiva: (Iphone 4 es el mejor), "pero", porque siempre hay uno, si le haces el jailbreak ya no es el mejor, (es el perfecto) y ya esta no hay nada mas que decir, eso si, no voy discutir con nadie sobre el tema que si esto o lo otro al fin y al cabo es mi opinion personal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de iphone a Desire y estoy la mar de contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que lo único que estoy haciendo es entrar en tu juego, pero me he molestado en hacer un par de fotos, para que veas la magnífica cobertura.
Una estando el móvil en la mesa y otra cogiéndolo probando el "antenagate" En el mismo lugar mi Desire me coge 4 rallas de cobertura, mi iPhone 4 5 barras. No entraré mas al trapo sobre el tema de la cobertura, ya que si el móvil no me sirviese para llamar directamente ni se vendería ni mucho menos hubiese pagado por el. Última edición por necri Día 29/08/10 a las 23:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que el fallo esta en el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Almenos en mi caso no noto perdida, al igual que muchos otros. Cita:
Y para llamar lógicamente uso 2g no 3g ;) Creo que andas algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqi chicos, q solo son moviles joe. Por cierto Necri, no creo q llamar idiota a un compañero sea lo mas adecuado para dar una opinión.
Por cierto yo tengo el iPhone 4 y la desi y a grandes rasgos para mi la desire esta por encima, y cada vez me parece q esta mas por encima. Problemas de antena los hay con el 3G y eso esta contrastadisimo lo mismo q cientos de problemas con la desi. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y las 5 rallas en 2g. El fallo esta en el 3g no lo digo yo lo dice apple, pero bueno tu sabes mas que Jobs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que entonces no entiendo que quieres decir, y tampoco entiendo donde esta el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El teléfono revisa el correo con el 2g, no con el 3g. Todas las tareas de msn, correo y demás se usan cuando está el movil como en la foto, con 2g. Para activar el 3g tienes que hacerlo manualmente además. EL 3g es de uso exclusivo para navegar por internet, ya que es cuando pones los 7 MBPS de vodafone en marcha. Yo navego con 3g y no pierdo la cobertura, solamente si apreto en el lado maldito baja 1 raya de cobertura estando en 3g, cosa que me es indiferente, ya que cualquier móvil se usa con funda, mas valiendo lo que valen, así que no es excusa no usarla ya que no quiero acabar con un móvil a cachos ;) Última edición por necri Día 29/08/10 a las 23:52:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el telefono revisa el correo en 2g si y que pasa si te llaman cuando esta revisando revisando el correo solo en en 2g? creo que el queno tienes ni idea eres tu
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que el fallo esta en el 3g.
y las 5 rallas en 2g. El fallo esta en el 3g no lo digo yo lo dice apple, pero bueno tu sabes mas que Jobs
el telefono revisa el correo en 2g si y que pasa si te llaman cuando esta revisando revisando el correo solo en en 2g? creo que el queno tienes ni idea eres tu