|
||
|
|
||||
|
||||
|
bienes de actualizacion de la pasada o instalacion limpia? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo siempre encima sin wipes y m funciona como e dicho sin ventanas raras ni reinicios ni nada.
La llevó con su kernel
|
||||
|
||||
|
ooo esta bien gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece excelente la ROM pero siento que me calienta demasiado el celular. Hice instalacion limpia de la version del dia 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima instalada y muy bien eso si el kernel lo noto tragaldabas, pero como llevo con ella una 24h hay que pensar que necesita un par de ciclos de carga para ver como tira.
Eso si la ROM me esta gustando mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha aparecido nueva versión la 2.8.4.
Entre los cambios aparece "2. Active Display : add shake gesture support" ¿Sabéis donde está la opción Active Display?, por más vueltas que doy no la encuentro Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yatiq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q son correcciones ya q esta opción la traía desde la primera Yo ya la e instalado y más d lo mismo una ROM muy estable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada al dia de hoy y todo bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor alguien ha notado que cuando estamos en una llamada se escucha un sonido como cuando uno presiona el obturador de la cámara alguien más le ha pasado o le está pasando esto? O sólo a mí, será que me tienen mi teléfono intervenido como se puede saber si le tienen el teléfono intervenido tiene algún tipo de sonido en especial. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor alguien ha notado que cuando estamos en una llamada se escucha un sonido como cuando uno presiona el obturador de la cámara alguien más le ha pasado o le está pasando esto? O sólo a mí, será que me tienen mi teléfono intervenido como se puede saber si le tienen el teléfono intervenido tiene algún tipo de sonido en especial. gracias
![]() uploadfromtaptalk1395357923082.jpg
|
||||
|
||||
|
pero loa que si he notado es que si estamos en una llamada donde tarda mas que el tiempo de bloque de pantalla configurado, esta al terminar no muestra la pantalla para terminar la llamada, es como si el sensor se desactivara y toca ir al boton de desbloque de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen consumo pero de repente lo noto un poco lento alguien puede compartir las configuraciones del kernel con tricster mod, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
23 de marzo 2014 - versión 2.8.6
1. biónica: libm: originales modf optimizado para [ARM NEÓN] (codefireX) 2. Appbar lado círculo (omni) 3. On the Go: Gire parada y comenzar el servicio si la pantalla se apaga y el 4. Bloqueo de teclas - Crear paisaje Marcador de Emergencia 5. corrección de fugas de memoria (slim) 6. QuickSettings baldosas: baldosas batería remar de vuelta onclick acción 7. Marcos: Fijar posible ANR y la barra de navegación de congelación (slim) 8. Marco: desactivar el bloqueo de teclas del marco de widgets (1/2) 9. googlebackuptransport: fix para google copia de seguridad y restaurar 10. Bloqueo de teclas: Fijar Pin-Layout (CM) 11. Cambie SQL para mejorar el rendimiento. (AOSP) 12. Dialer: Open código marcador de limpieza |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version me da problemas, cada vez que quiero presionar algun botom del Navbar me sale el mensaje de la appsystemui se ha detenido y se va hasta la pantalla de bloqueo.
Alguien le pasa lo mismo? hice instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación sucia y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión de carga:
de cambios: 01 de abril 2014 - versión 2.8.7 1. Núcleo Actualiza v6r2 BFQ attemp fijar autorización WEP. 2. QuickSettings: Camera Distribución de Losetas fix alineación 3. Vista del panel Recientes: separada de stock AOSP y AOSP mod (vista la reflexión) 4. aceleración de velocidad interruptor aplicación 5. QuickHours Toggle fix (slim) 6. Squash fix actualización AOSP. 7. soporte para temas de tono de llamada y la actividad perfil selector. 8. Ajustes: integrar VoicePlus a los ajustes. 9. Instalador del paquete: espectáculo actual y la nueva versión (AOKP) 10. Actualizar SuperSU a v1.94 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lileoja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino de rom, está completita de opciones. Estoy probando con el Fancy r45 y muy bien de rendimiento y consumo. Lo único malo que veo de momento son los textos de algunos settings que tienen problemas con la codificación y se ven raros algunos caracteres. Por lo demás, muy buena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |