Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas
Viejo 17/03/14, 18:28:47
lksgasteiz lksgasteiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note / gt-n7000
Versión de ROM: android 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
onn k7

hola a tod@s.
no se si habra otro post sobre este tema pero no he encontrado nada y por eso he abierto uno nuevo. en agosto del año pasado me compre un movil chino, ONN K7; y me ha funcionado perfectamente hasta enero de este año. el problema no es tecnico o eso creo. una de las aplicaciones del movil no se cual ha estado mandando sms a numero chinos. en enero y febreo no me di cuenta por la suma de los mensajes no superaba los 2 euros y estaba dentro de mi consumo normal. pero este mes de marzo me lleva gastado 60 pavos en mensajes a destinatarios chinos. los mensajes no aparecen registrados en mi lista de mensajes mandados pero si en las facturas.
alguien sabe algo? agradedeciria cualkier ayuda.
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 22:00:00
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lksgasteiz Ver Mensaje
hola a tod@s.
no se si habra otro post sobre este tema pero no he encontrado nada y por eso he abierto uno nuevo. en agosto del año pasado me compre un movil chino, ONN K7; y me ha funcionado perfectamente hasta enero de este año. el problema no es tecnico o eso creo. una de las aplicaciones del movil no se cual ha estado mandando sms a numero chinos. en enero y febreo no me di cuenta por la suma de los mensajes no superaba los 2 euros y estaba dentro de mi consumo normal. pero este mes de marzo me lleva gastado 60 pavos en mensajes a destinatarios chinos. los mensajes no aparecen registrados en mi lista de mensajes mandados pero si en las facturas.
alguien sabe algo? agradedeciria cualkier ayuda.
gracias y un saludo
Tan sencillo como rootearlo y borrar todas las aplicaciones que no sean tuyas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas

Reglas de Mensajes