|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve fijándome en la ROM (port) y no tenía el RIL definido en el build.prop Código:
ro.telephony.ril_class=LGEQualcommRIL Se pueden integrar manualmente (te puedes morir) o puedes intentar meter el framework.jar de la stock (bootloop seguro, pero por probar no pierdes nada) Yo prefiero lo primero, meter todo, de uno en uno.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es lo que llevo diciendo desde esta mañana.
Estuve fijándome en la ROM (port) y no tenía el RIL definido en el build.prop Código:
ro.telephony.ril_class=LGEQualcommRIL Se pueden integrar manualmente (te puedes morir) o puedes intentar meter el framework.jar de la stock (bootloop seguro, pero por probar no pierdes nada) Yo prefiero lo primero, meter todo, de uno en uno. ![]() Dale mandanga que la probaremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es lo que llevo diciendo desde esta mañana.
ro.telephony.ril_class=LGEQualcommRIL Se pueden integrar manualmente (te puedes morir) o puedes intentar meter el framework.jar de la stock (bootloop seguro, pero por probar no pierdes nada) Yo prefiero lo primero, meter todo, de uno en uno. ![]() Ánimo David, probaremos esa nueva versión cuando la tengas. Acuérdate de hacer eso de dormir y de estudiar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo acabo.. me pondré de nuevo en un rato, voy a ir un momento a hacer una pequeña visita,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si, borro y pongo nuevas, sólo llevo fija la aicp y la mahid sin ninguna aplicación, tengo 3 gb libres
|
|
||||
|
||||
|
RIL fixed en XDA, es fácil.. Y yo lo hacia similar pero con las apps AOSP
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 17/03/14 a las 21:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los cambios que han realizado para que funcione el RIL:
https://github.com/datagutt/Android-...174a7ab5434b7f
|
||||
|
||||
|
Cerrado por el código del kernel (es que la GPL se la toman muy en serio, ya conoces a los ingleses)
Pero bueno, el enlace de N4 también fue publicado en el post del N5 y... JAJAJA, link for todos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mejorcito que hay en equisdeá. Llevan este tema a rajatabla como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento a esperar
...... Quiero cambiar la rom!!!! Me aburre la q llevo!! Nadie la ha hecho funcionar con el ril ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |