|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos excelente trabajo, solo un pequeño problema, cuando entra el movil en suspension se desastivan los datos y wifi, sabeis si hay alguna manera de que no entre en sueño los datos y wifi?, saludos y buen dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pleace si puedes pasarme algun link donde se explique como solucionar esto te lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si no te deja rootear ni instalar un recovery, deberías pasarte por esos post, no por este, comprueba drivers, que tengas el bootloader abierto, etc.
Última edición por VictorDDP Día 17/03/14 a las 21:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos molestamos ni en hacer caso par preguntar en su sitio...que queremos!
Al caso, la nightly de hoy no os la recomiendo. La pantalla de desbloqueo sale cortada a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona pero a des ser esta radio http://www61.zippyshare.com/v/34133231/file.html cuando la pongas ponle los auriculares enciende la radio te dara un error de root dale ah aceptar luego reinicias la radio y ya funciona
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado de manera no oficial es sinónimo de problemas, los reinicios es muy probable que sean por eso.
Vas a tener que instalar un UPDATE.APP de ICS para recuperar el bootloader original y seguir este hilo que está en chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338 Saludos! ![]() Ah! la que lleva puesta ahora es la del dia 11 creo recordar y aun sigue con el problema de las llamadas Voip y el error 104. Me gustaria saber si las que han salido hasta el dia de hoy alguna de ellas tiene ese error solucionado o si se sabe algo de cuando se va a solucionar. Porque lei en un post mas atras que ya lo iban a implementar y que solo faltaba algo de un codigo pero no he visto ningun comentario de que ya se haya solucionado. Muchas gracias y muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy va bien. Han solucionado la pantalla de desbloqueo. De momento la noto muy fina en cuanto al teclado. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he tenido tiempo de agredecer tu respuesta por cuestiones personales pero me sirvió de mucho, asi que muchisimas gracias! Hice lo que me dijiste y ya no tengo ningun reinicio. Lo unico es que si lo reinicio o apago voluntariamente se me queda trabado en el circulo con la flechita pero quito la bateria y la vuelvo a poner y listo. Repito, muchas gracias.
Ah! la que lleva puesta ahora es la del dia 11 creo recordar y aun sigue con el problema de las llamadas Voip y el error 104. Me gustaria saber si las que han salido hasta el dia de hoy alguna de ellas tiene ese error solucionado o si se sabe algo de cuando se va a solucionar. Porque lei en un post mas atras que ya lo iban a implementar y que solo faltaba algo de un codigo pero no he visto ningun comentario de que ya se haya solucionado. Muchas gracias y muy buen trabajo! ![]() Si necesitas esas llamadas, puedes usar la última nightly que funcionó, es la del 27 de diciembre. Si necesitas casi todo en español, reparé la del día 30 para que funcionen las llamadas, es la que uso actualmente, si la quieres dímelo y la subo. Por lo demás, el error no será arreglado hasta que Dazz lo decida (y tiene muy dejado el proyecto), he hablado con la persona que lleva nuestro framework (Dazz usa sus repos) y no puede hacer nada, los cambios realizados fueron teniendo en cuenta los dispositivos que mantiene, llevandose por delante al g300 para que los suyos sigan funcionando, lamentablemente.. quizás en un nuevo cambio coincida la config con la de nuestro teléfono y voila, pero hasta entonces nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el navegador web tarda en cargar desde hace tiempo alguien sabe por que?la pagina carga pero asta que la barra azul no termina de cargar no esta operativa y tarda un huevo
Última edición por kokesil Día 19/03/14 a las 17:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona el modo descanso? Esta en ajustes de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa probad esta aplicacion soluciona el drenage de bateria probado con 3g todo el dia y perfecta https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa probad esta aplicacion soluciona el drenage de bateria probado con 3g todo el dia y perfecta https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
![]() Lo mejor es conectar el 3G solo cuando lo necesitemos, va a consumir lo mismo que con esas aplicaciones mágicas, y el resto del tiempo usar 2G, suficiente para que funcionen aplicaciones de mensajería, etc. y así la batería dura de cojones sin tener que congelar aplicaciones. (en algún post más atrás puse mi configuración para un consumo óptimo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso a lo que dice emul3, es la solución más sencilla, limpia y efectiva. Además cambiar de 2G a 3G no cuesta nada si os ponéis el toggle correspondiente en los ajustes rápidos (con las opciones de personalización de Cyanogen que trae la ROM directamente, no hay ni que instalar nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy partidario tampoco de aplicaciones pero la llevo tres dias y a diferencia con el de mi mujer ella lo carga a medio dia y yo ya solo por la noche y el whatsapp va perfectamente(por provar no perdeis nada yo no gano nada con que la instaleis solo comparto algo que me parece bueno )
Última edición por kokesil Día 19/03/14 a las 21:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a esa gráfica, casi al final en vez de bajar ha subido XD.
Posiblemente congela muchas aplicaciones pero las apps de mensajería están excluidas, quién sabe. A alguien le servirá, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que queria comentaros me puesto una tarifa de datos esta semana soy de yoigo y tengo el bootloader desbloqueado de manera no oficial y tube mi primer reinicio e la historia de mi telefono lo he solucionado poniendo como red predeterminada movistar y ya jamas se me ha reiniciao se ve que era al cambiar de yoigo a moviestar a cada momento y he decir que ahora siempre tengo la H o 3g lo digo por si le sirve a alguien que lo ponga igual y siempre tendra covertura y ya no se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a ono y me sale la R, no sale la H, antes tenía pepephone y salía la H o la G. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone fue introducido hace no mucho tiempo, pero antes también aparecía la R. Puedes probar a introducir los datos del APN de ONO manualmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se debe que la operadora ONO no esta incluida en la lista de APN soportadas por la rom y como usas la linea de otra compañía (Movistar, Vodafone, etc) el móvil "piensa" que está haciendo roaming; esto no supone que te vayan a cobrar más o menos, pero la utilidad de saber si la señal móvil es H, G, etc. se pierde por así decirlo.
Pepephone fue introducido hace no mucho tiempo, pero antes también aparecía la R. Puedes probar a introducir los datos del APN de ONO manualmente. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de quitar el roaming nacional (lo mejor sería que metiesen los datos de ONO en las sources pero mientras tanto te vale) mediante un módulo de Xposed Framework. OJO: Xposed Framework no funciona con ART hasta donde yo sé.
1) Tienes que instalar el Xposed Framework: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Instala el apk y luego entra en la propia aplicación. Vete a la sección Framework y pulsa Install/Update. Reinicia el móvil. 2) Ahora tienes que instalar el módulo National Roaming (tienes el apk en attached files al final del post): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420249 Instala el apk y entra en Xposed Framework. Vete a la sección Módulos y activa el módulo National Roaming. Reinicia el móvil y ya debería estar solucionado. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |