|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Lo q pasa es q tengo algunos sms q me gustaría conservar (llamarme nostálgico, jeje) y prefiero copiar y restaurar si fuese posible...lo de los iconos en el launcher pues bueno, si sepudiesen restaurar mejor pero si no, pues sabemos q es entretenimiento más q nada...
![]() s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Lo q pasa es q tengo algunos sms q me gustaría conservar (llamarme nostálgico, jeje) y prefiero copiar y restaurar si fuese posible...lo de los iconos en el launcher pues bueno, si sepudiesen restaurar mejor pero si no, pues sabemos q es entretenimiento más q nada...
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción para los que flasheamos muchas roms y no queremos perder los sms que se quedan almacenados en el teléfono. Yo la uso mucho, asi como la App CALL BACKUP & RESTORE, también esta en el play store, para conservar los registros de llamadas que tampoco queremos perder.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que tenemos que meter la APN manualmente.... Apn backup & restore!!! Y te llevas el pack completo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer en la. Noche el kernel de javi y se calienta mucho al cargar y usarlo.. Es normal? Ustedes creen que es el kernel? Cambio al stock?
Edito: no se que fue lo que pasó pero desde 40% a 70% ya dejó de calentarse Última edición por flie Día 18/03/14 a las 04:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom cada vez que habro un link en el navegador o pagina se me abre pestaña nueva y al salir con el boton de atras se quedan abiertas... con otras rom no pasaba esto... alguna configuracion en el navegador? Tengo puesto que no abra pestañas nuevas pero aun asi las abre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom cada vez que habro un link en el navegador o pagina se me abre pestaña nueva y al salir con el boton de atras se quedan abiertas... con otras rom no pasaba esto... alguna configuracion en el navegador? Tengo puesto que no abra pestañas nuevas pero aun asi las abre...
![]()
|
||||
|
||||
|
No me sale el multiwindow cuando lo activo primera vez k me pasa con una rom..
de resto va d lujo alguna solución? ? Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción para los que flasheamos muchas roms y no queremos perder los sms que se quedan almacenados en el teléfono. Yo la uso mucho, asi como la App CALL BACKUP & RESTORE, también esta en el play store, para conservar los registros de llamadas que tampoco queremos perder.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas james al fin e encontrado tiempo y e podido poner tu rom,decirte que todo genial,eres un crak.ahora a poner algunos mod,he echo backup de la rom.con eso vale x si alguno diera algun error.gracias y me repito eres un crack.el launcher del note 3 no hace falta es el q trae la rom o estoy equvocado.
Última edición por barbaro88 Día 18/03/14 a las 15:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo. La he instalado esta mañana, y después de meterlo dos o tres mods le puse el Wanam Xposed, y la he dejado a mi gusto. En un día no se puede observar tema duración de batería, pero tiene pinta de ser bastante duradera.
Durante un tiempo me apartaré de kernels alternativos, pues con casi todo acabo teniendo lag, aun poniendo un perfil de rendimiento. Gracias! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |