|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en la kitchen setting del note 3 funcionando en el s4 Archivo Adjunto 489274Archivo Adjunto 489275Archivo Adjunto 489276Archivo Adjunto 489277
![]() ![]() ![]() Esta interfaz que te parece maestro?😊😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi mete este recovery por recovery http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....9-jfltexx.zip
|
||||
|
||||
|
que no te deja hacer la instalacion?
si es asi mete este recovery por recovery http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....9-jfltexx.zip ![]() cuando acabe meto el recovery que me has pasado y lo vuelvo a intentar. lo que he hecho es: "clean to install a new rom" - format sd - y ya aqui no me ha dejado ni meter el limpiador de kernel ni la rom. es fallo del recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy restaurando la copia de seguridad que hice con el recovery. esta tardando lo suyo.
cuando acabe meto el recovery que me has pasado y lo vuelvo a intentar. lo que he hecho es: "clean to install a new rom" - format sd - y ya aqui no me ha dejado ni meter el limpiador de kernel ni la rom. es fallo del recovery? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa del note3 me gusta más.
Otra de regalo😆
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fbgh80 Día 17/03/14 a las 19:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy montando. hice una busqueda en el foro por ese error, y un compañero reportaba que habia que marcar una opcion del philz
ya entré y empiezo a curiosear. gracias mil edito: brillantisima rom. nada más estoy empezando a poner las cuentas y ya me parece genial. impresionante en serio. muchas muchas gracias. y si encima el consumo es menor y puedes tener más de 4 horas de pantalla ya te mereces un altar Última edición por fbgh80 Día 17/03/14 a las 19:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||