![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jack3r CM10 CM11 : Royal Blue Cobalt lo puedes pillar en la play store son gratis y tienes varios colores como verde ,rojo etc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm11 GLOSS BLUE BY DENITE! & ICON PACK KRON & NOVA LAUNCHER & RETRO CLOCK WIDGET XL
& CARBON |
|
|
||||
|
||||
|
comax: Puede ser, pero a mi desde hace meses que con AOSB NO tengo ningún reinicio espontaneo, y tengo varios G510-200 (U8951) funcionando con ella. Tampoco me los da la Carbon que es la que utiliza mi pareja, pero claro, esta "tuneada a mi gusto" (parcheada).
Última edición por noemi.abril Día 17/03/14 a las 09:30:57 |
|
|
|
de donde lo as descargao el gloss bleu que no lo encuentro nada mas que de pago ?
|
|
|
|
Play Store gratis esta, tu pongo en la búsqueda cm11 y te salen los que hay,es un tío cargando una bola del mundo tienes varios vooores
|
|
|
|
Pues yo llevo casi 3 días con el móvil encendido y ningún reinicio...
Revisar las apps que instalais o la configuración, aunque cada móvil es un mundo...uploadfromtaptalk1395063066864.jpg |
|
|
|
Hola una consulta el reloj de la pantalla de bloqueo intento cambiarle el color y que me salga el clima pero por muxo que le de no cambia sigue blanco alguien a podido cambiarle el color ?
|
|
|
||||
|
||||
|
edita /system/build.prop... busca "ro.config.low_ram=true" cambia el "true" por "false" guarda y reinicia, luego vete a Seguridad y Habilita los Witgets en pantalla de bloqueo <- nueva opción que aparecerá.
Última edición por noemi.abril Día 17/03/14 a las 15:49:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta, no se me conecta al ordenador por usb, alguna idea de porque puede ser?
la rom esta increible muchas gracias infernape |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como habilitar la barra de ram utilizada y la que esta libre al momento de mantener presionado el boton de home?
gracias |
|
|
|
espero no molestar pero como edito eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el editor de texto del propio "file manager"
|
|
|
|
pues lo e cambiado e activado eso pero sigo sin poder cambiar el color del widge de la ora y poner el clima en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasases tienes q activar la opción de personalizar widgets debido a que en estas ROM sí te fijas bien en los widgets hay dos relojes uno digital con clima y otro que es SÓLO digital y ese es el q está en la pantalla de bloqueo lo q tienes q hacer es cambiar el widget por el del clima Saludos espero q te sirva |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena la rom, pero tengo un problema y es que e tenido varios reinicios, el tel esta sin usar y cuando siento es que vibra y se reinicia solo... pero buee es una rom buenisima, fluida, faltaria ver porque se me reinicia.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer algo con la batería, la duración de la batería? de lo contrario sería no.1
|
|
|
|
|
|
[4.4.2][AOSP][UNOFFICIAL][KitKat]Carbon ROM [Nightly][Monthly Builds][Build:1...
La rom esta excelente y mas que eso es la mejor rom de kitkat q e probado en cuanto a funcionalidad muy satisfecho en cuanto a fluidez esta bien no me puedo quejar del gran trabajo q han echo el manejo de la RAM es algo más q bueno la rom es un grandioso trabajo me la voy a dejar para uso diario ni un solo reinicio segundo día de uso como punto en contra sería la duración de la batería es muy limitado una carga completa me tardado 4 horas con uso quedo considero standard pero la rom encanta ojalá en futuras actualizaciones esto vaya mejorando pero definitivamente la rom es más q recomendable excelente muchas gracias por tan grandioso trabajo ... Me queda la duda de sí a esta rom se le podrá hacer swap o saber con cuales otros kernel son compatibles ..?
Última edición por iJELF Día 17/03/14 a las 21:50:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»