|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/5UCDDho2
Nueva actualización del lean kernel
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo poner el numero de botones de la barra de notificaciones en normal? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buen día, resulta que he instalado esta Rom y es la Ostia, en verdad es espectacular, también he instalado el kernel Lean y todo va muy bien pero...cuando trato de vincular mi bluetooth manos libres ya no me lo reconoce y me dice que hay error, alguien sabe a que se deba...¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería preguntaros estos de mi operadora mean mandado una targeta sim nueva con lo de 4g la pregunta es la siguiente si instalo la nueva targeta pierdo toda la configuración las cuentas etc o solo los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buen día, resulta que he instalado esta Rom y es la Ostia, en verdad es espectacular, también he instalado el kernel Lean y todo va muy bien pero...cuando trato de vincular mi bluetooth manos libres ya no me lo reconoce y me dice que hay error, alguien sabe a que se deba...¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherlo esperando la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos . ya me he decidido a instalar la rom kingdroid como la lleve en mi Note 1 y en mi Note 2.
aun llevo i note 3 de fabrica, quiero instalar esta pero en el post 1 el enlace de la stock base no funciona , lo podriais reparar o decirme que hago mal. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, influye en pérdida de fluidez la instalación del lean kernel? , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos . ya me he decidido a instalar la rom kingdroid como la lleve en mi Note 1 y en mi Note 2.
aun llevo i note 3 de fabrica, quiero instalar esta pero en el post 1 el enlace de la stock base no funciona , lo podriais reparar o decirme que hago mal. gracias ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, sigue igual de fluida y la batería dura más. Voy por 80% desde esta mañana a las 6 que lo quité de cargar, cuando normalmente tengo a estas horas un 70 o así. Un abrazo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |