|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy retrasado... gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Mod en Xda para tener las novedades del note 3, hecho por Tamirda, no dejéis de meterlo, va fino y perfecto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537186 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta, omega nunca defrauda.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar algun otro kernel a esta rom ? desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un ciclo de carga completo, tengo que decir que la V20 va como un tiro. Y en cuanto al tema de batería perfecto, me ha dado una autonomía de 24 horas con 6 horas de pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el mod del Note 3 en esta ROM? La tengo desde hace un ratejo y va como un tiro. Me preocupa que al instalar el mod deje de ir tan fluida...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Edito: He procedido a instalar la rom. Estoy en la pantalla omega rom series y selecciono default installation... y ahi se queda sin moverse ni darme opcion. Primero he probado con phil y nada, vuelvo a custom y nada. :S ¿Cual usais? Ideas? Última edición por murd3r3r Día 28/12/13 a las 18:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. la estoy bajando de nuevo
version 4.3 y version 4.1.2 via torrent. Puedo montar la 4.3 directamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he intentado actualizar de la v19 a la v20, y lo he conseguido, pero lo extraño es que antes de actualizar, he intentado hacer full wipe y no he podido, se reinicia el móvil en modo recovery, y desde el aroma tampoco.
Quería hacer una instalación limpia, pero no ha sido así y me fallan ahora varias aplicaciones, con cierres y demás. Alguien me podría decir que puedo hacer, para solucionar lo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he intentado actualizar de la v19 a la v20, y lo he conseguido, pero lo extraño es que antes de actualizar, he intentado hacer full wipe y no he podido, se reinicia el móvil en modo recovery, y desde el aroma tampoco.
Quería hacer una instalación limpia, pero no ha sido así y me fallan ahora varias aplicaciones, con cierres y demás. Alguien me podría decir que puedo hacer, para solucionar lo. Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, vais un poco atrasado con esta rom, ya va por la V22 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32251068 Yo llevo varios dias con ella y sin ningún reinicio ni fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compas, meti la omega, y personalizando le puse un patrron en pantallade bloque, pero sale pequeño, como en el s4. y como no me gustó lo quiero sacar pero no me deja..
Tampoco encuentro la app para ver las notas que escribo cuando saco el pen!! Algien me puede ayudar??? gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |