Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con Elijah Store y me confirman que la rebaja de precios se aplica a partir de hoy
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Bueno para los que tengan el contenedor 4121,ami ya me aparece en tránsito, creo que ha sido un récord por lo menos nmis pedidos, lo mandaron el 5 por Singapore post y ha llegado el 13, rapidisimo, el anterior me tardo 21 días desde k lo mandaron...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
albea albea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Uno que ya ha hecho el pedido de 2 Mi2s con el nuevo precio . A la espera de verificar el pago y mañana espero que me los empiezen a empaquetar con mimo....y ojala lo manden con tanta rapidez como a peloss69. En este tiempo me voy a poner al dia de lo que tengo que hacer conforme me llegue porque estoy un poco verde con los wipes, roms y demás.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Albea, vaya chollo has pillado!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que caña lo de los plásticos del protector de pantalla original HD, como se lo curran estos de xiaomi.
La calidad de los accesorios del pack de 3$ de new concept no es muy buena pero creo que también merece la pena por lo que cuestan.
La nillkin esta en camino todavía no puedo opinar.

Una cosa, voy a hacer otro pedido y me pregunto si los auriculares MEP100 originales tienen microfono/tecla para manos libres, alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
gorkansr gorkansr está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo lo tengo en el 4122 y sigue por el mar.

¿Link a los protectores xiaomi HD?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Son mejores los protectores xiaomi hd que los xtreamguard?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
zackiman zackiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Albea, yo le puse la rom españolas y son dos o tres pasos nada más, hasta lo tengo actualizado a la ultima semanal, una vez que haces la primera, las otras desde miui lo puedes actualizar, en update hay una opcion para actualizar desde un archivo, por lo que es bajar la rom nueva, meterla en una carpeta y cargarla. Cada dia descubro una virtud del MIUI y cada vez más contento de lo que tiene y las tareas que te facilita, ya viene con limpiador de ram, antivirus, gestor de datos, linterna, no le falta nada.

Yo pedi el movil por DHL, me vino el mensajero, firme y se fue, la verdad que cuando vi que no decia nada no veas el gozo, pero como dicen, fue cosa de suerte porque suelen parar mas a estas empresas.

Por cierto, no me pidan golpear la pantalla con un martillo como en los videos, pero la prueba de pasarle las llaves la hice (primero flojito y en una esquina muuuy a la esquina XD, ah, tambien mire si era falso, prefiero un falso con pantalla intacta que uno rayado) por toda la pantalla y na´ de na´, antes se jode el protector de pantalla que compren que la pantalla del movil, pero mejor no arriesgar y a pillar conjunto funda+protector, ya compre uno de xtreamguard a ver que tal, me falta la funda que todavía ando buscando una que me guste.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jefazo81 Ver Mensaje
Son mejores los protectores xiaomi hd que los xtreamguard?
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Que caña lo de los plásticos del protector de pantalla original HD, como se lo curran estos de xiaomi.
La calidad de los accesorios del pack de 3$ de new concept no es muy buena pero creo que también merece la pena por lo que cuestan.
La nillkin esta en camino todavía no puedo opinar.

Una cosa, voy a hacer otro pedido y me pregunto si los auriculares MEP100 originales tienen microfono/tecla para manos libres, alguien lo sabe?
De los protectores: Yo he usado los dos, los professionalguard y los hd xiaomi.
Los professional no me parecen malo: cumplen su misión. Les pongo una pega que a mi me molesta y es que se les marcan mucho los dedos. No es importante porque le pasas el pañuelo y ya esta pero...Por eso me pase a los hd originales. Y mucho mejor, apenas dejan huella y en mi opinion son bastante duros. Yo meto y saco mucho el movil de un bolsillo con cremalleras y hasta ahora no se han rallado y como tengo que hacer muchas fotos ( a veces con las manos un poco sucias) he comprobado que marcan menos. Lo que si es que eso no te quita de limpiarlos de vez en cuando. Y para manchas fuertes nada mejor que un gel de limpieza de pantallas...por 4-5 euros los hay con toallita incluida.

De los auriculares yo tengo los MEP100. De sonido muy bien. Y tienen boton de paro y avance y subir bajar volumen. Y cuando los pones puedes elegir en el movil la configuracion de los botones...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
romano1977 romano1977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia X6 16GB
Tu operador: Pepephone
Por fin he conseguido alguna información de mi Mi2S:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1435 Millisecond

Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/03/15 10:35:01
2014-03-15 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

¿Alguien sabe qué ---- significa eso de "información recibida"?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que el vendedor ha generado el envio y va a llevarlo a SGPost.
Oye tu cuando lo pagaste y cuando te dieron el numero de tracking?.
Lo digo porque me da que te ha tardado mucho, según mis calculos lo pagaste el 25/02.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
De los protectores: Yo he usado los dos, los professionalguard y los hd xiaomi.
Los professional no me parecen malo: cumplen su misión. Les pongo una pega que a mi me molesta y es que se les marcan mucho los dedos. No es importante porque le pasas el pañuelo y ya esta pero...Por eso me pase a los hd originales. Y mucho mejor, apenas dejan huella y en mi opinion son bastante duros. Yo meto y saco mucho el movil de un bolsillo con cremalleras y hasta ahora no se han rallado y como tengo que hacer muchas fotos ( a veces con las manos un poco sucias) he comprobado que marcan menos. Lo que si es que eso no te quita de limpiarlos de vez en cuando. Y para manchas fuertes nada mejor que un gel de limpieza de pantallas...por 4-5 euros los hay con toallita incluida.

De los auriculares yo tengo los MEP100. De sonido muy bien. Y tienen boton de paro y avance y subir bajar volumen. Y cuando los pones puedes elegir en el movil la configuracion de los botones...
Lo bueno de los xtreamguard es que se ponen con agua y jabon y al parecer son faciles de poner y que no queden burbujas... veremos a ver, que yo en mi iphone actual no se los he quitado nunca porque estaban tan bien puestos que me daba cosa volver a poner otros y que no tuviesen burbujas...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Pero tienen microfono para manos libres?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, esto es lo que tienes:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mep100_09.jpg (41.0 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
romano1977 romano1977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia X6 16GB
Tu operador: Pepephone
Joreb, tienes razón con las fechas.

El domingo 3 de marzo me mandaron el e-mail de alibaba diciendo que el móvil se había enviado con el tracking number.

Y ahora, ¿se puede hacer algo para acelerar el proceso?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, nuestro destino está ahora en manos de sgpost.. Pero he visto que están llegando ahora muy rápido.. A ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
zackiman zackiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Joreb, no se si fue en esta página u otra, pero lei sobre la proteción antihuella de algunas pantallas de moviles y protectores, el tema es que si limpias con alcoholes o antigrasas, adios a esta protección, pero tambien se va con el tiempo y no dura mucho. El tema, es que hay un bote de 5ml de la marca Fusso que lo hechas, creo que cada par de meses y adios a la suciedad, como echar cera a tu movil como al coche, sobre todo en un foro en ingles algunos decian que echaban un liquido de marca Wax que es para los coches, ya que es hidrofugo y se echan no para limpiar si no para mantener limpios los coches, un protector explicado bien y que dicen que funciona muy bien y es más barato, casi la mitad, aunque algunos liquidos de estos solo actuan en el cristal no serviria en el protector de plastico, es lo unico malo, que algunos protectores lo tienen no como una capa que se echo despues, si no que la tiene fundida en él, que aunque dure más no deja de ser temporal.

romano1977, si no me equivoco, esta en proceso de entrega a la empresa de mensajeria, a mi me tardo un poco en llegar(contando que singpost tambien te actualiza estado cada 4 días por lo que cuenta tambien con ello, a lo mejor ya esta enviado aunque no aparezca), luego te sale que lo han procesado y luego que lo envian por mar, por lo que no te preocupes eso significa que saben de tu paquete y que el vendedor ya lo envio o esta a la espera que vengan a buscarlo.De sinpost no esperes mucho del track, desde que veas que te lo procesaron olvidate y mira cada par de semanas, porque despues de que ponga "oversea" espera minimo dos semanas hasta que el track de correos empiece a moverse ya que una vez que llega a España se encargan ellos y el track se actualiza cada poco tiempo en el mismo dia. El mio esta desde el dia 2 en el mar, y supongo que ya la semana que viene vere movimiento.

Última edición por zackiman Día 16/03/14 a las 00:39:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
tinoko123 tinoko123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Internacional
Hola, es posible entrar en la compra? Quiero el MI2s de 16Gb, que precio tiene?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tinoko123 Ver Mensaje
Gracias, un saludo.
Te envio mp
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tinoko123 Ver Mensaje
Gracias, un saludo.
Amí tambien me interesa, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 12:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /