|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carbón se me ha reiniciado bastante, pero como todas las kk vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de cosas que no le pasan... A mi se me reinicia la rom según le venga en gana al móvil. No muchas veces, pero ser reinicia de vez en cuando en distintas ocasiones, tanto abriendo aplicaciones/juegos como escuchando música o sacando la tarjeta SD.
Con la última actualización parece que no ocurre tanto, pero ahí sigue ![]() ![]() never say that you do not restart them to me 5 times yesterday ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si akus todo le 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me reinicia nunca sola y le doy uso creerme
![]() Comax si se te reinicia 5-6 veces al dia quitala porque eso no es normal baja la rom de nuevo porque vuelvo a repetir y hay mas gente aqui que opina igual que no se reinicia sola.... Y si lo hace es por modificaciones externas, wipes mal echos, o usar un kernel inadecuado..... No por la base rom....
Mi Youtube ➧ https://www.youtube.com/user/eloygomeztv MI BLOG; ➧ https://instatecno.com/ Última edición por eloygomez Día 16/03/14 a las 20:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Comax si se te reinicia 5-6 veces al dia quitala porque eso no es normal baja la rom de nuevo porque vuelvo a repetir y hay mas gente aqui que opina igual que no se reinicia sola.... Y si lo hace es por modificaciones externas, wipes mal echos, o usar un kernel inadecuado..... No por la base rom.... ![]() eloy yo uso el kernel ya no modificar nada que no sólo tiene que utilizar juegos fb WhatsApp, etc, pero si abro google imágenes y reinicios no sé qué decirte ... te quiero ... No sé la AOSB no completa limpie como todos los demás también lo formateada la sd externa ... no sé qué decir, pero entonces de nuevo me encanta AOSB ... y eres un gran dev .. eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2][KK] AOSB KitKat 1.3.2 v2 (PROBAM) [CM+PA+AOKP+All-in-One] 14/03/2014
eloy I use your kernel and not modify anything not just use whatsapp fb and no game etc but if I open google pictures and restarts do not know what to tell you ... I love aosb I do not know the AOSB do full wipe like everyone else I also formatted the external sd ... I do not know what to say but tien again I love AOSB ... and you're a great dev .. that's all
Última edición por comax1970 Día 16/03/14 a las 21:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé esta mañana la rom y me va de fabula, ningún reinicio, consumo de batería perfecto, muy buen trabajo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSB es brillante. La extraño ya bootloader y sólo menor personalización PRO Y300. Nosotros lo hacemos por mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema desde que actualice la ROM (creo que antes no pasaba) me voy al uso de la bateria y siempre me sale que el wifi a consumido algo de bateria ahora mismo un 17% desde esta mañana que lo quite de cargar .. pero yo no uso wifi lo tengo siempre apagado ya que tengo plan de datos no se si es algo de la ROM o alguna app que aya descargao o simplemente un fayo sin importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros, pero a mi me va perfecta en todos los sentidos, y no se me ha reiniciado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema desde que actualice la ROM (creo que antes no pasaba) me voy al uso de la bateria y siempre me sale que el wifi a consumido algo de bateria ahora mismo un 17% desde esta mañana que lo quite de cargar .. pero yo no uso wifi lo tengo siempre apagado ya que tengo plan de datos no se si es algo de la ROM o alguna app que aya descargao o simplemente un fayo sin importancia
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Comax si se te reinicia 5-6 veces al dia quitala porque eso no es normal baja la rom de nuevo porque vuelvo a repetir y hay mas gente aqui que opina igual que no se reinicia sola.... Y si lo hace es por modificaciones externas, wipes mal echos, o usar un kernel inadecuado..... No por la base rom.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi 2º dia con esta room en mi Y300 y la verdad va de maravilla. Otra cosa me gustaria saber como configurar los Gobernares y demas, no tengo idea que valores poner para mi Y300, uso el tlf para llamar, mensajes varios y mirar algo por internet, música. no le doy mucha mas caña.
Gracias de ante mano. ![]() Edito: otra pregunta en el logo de inicio que configuracion tendria que ponerle para que se vea mas pequeña en mi y300, vamos que linea seria del builb.proc y tamaño a cambiar. Gracias Última edición por Erineas Día 17/03/14 a las 15:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
thanks noemi'm trying the CM11 nighly 16 open all apps facebook photo browser whatsapp etc etc. I did not reboot ... not critical eloy AOSB I like a lot but I do not know what to say ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte me he quedado sin tonos de llamada ni de notificación, sin más que los instalados por hangouts y Facebook. No aparecen por ningún lado los del sistema. El fallo imagino que será mío únicamente porque nadie lo ha mencionado. He pensado que quizá sea cosa del theme MIUI v.5, pero ya lo tenía instalado en la anterior y si me salían todos. Alguna solución eloy? Que contiene la V2 a parte de esos 2 fixes? Yo no los necesito porque las gapps sustituyen el navegador por Chrome y el bt lo arreglé gracias al fix de noemi.abril. Lo instalo? Quiero conseguir un teléfono fluido y moderno y para eso pregunto, para que el "Chicote del Daytona" me de consejos. No me canso de decir que es un gran trabajo. ∫
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quedas sin tonos de llamada vuelves a instalarlos y ya esta... si no tienes el tono, instalas la APP y te debería conservar los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instale antesdeayer esta rom y... preciosa encerio, me encanto *__________*
el unico problema es... la bateria, que me baja en 0, pero... lei que no es problema de la rom sino del uso... (cosa que... puede que sea x) ) y bueno.. el otro problemilla que tengo es que juegos como el candy crush se me queda cargando y... de hay no pasa, vuelve al escritorio :S alguna solucion? y buen trabajo compañer@ ((: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |