![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bufff... ni idea. Era una stock 4.2, lo que no se si llevaba algun mod puesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Creo que ya se cual llevabas.
|
|
|
|
Casi un dia con ella y de momento todo perfecto, el consumo impresionante aun me queda un 63%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un pelín offtopic, cuando uso el multiwindow, parece que sólo se pueden elegir unas determinadas aplicaciones, como si el editor tuviera que implementar una opción para que funcionara con esta poción multiwindow ¿Hay alguna opción para incluir aplicaciones que no estén en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por James C. Día 17/03/14 a las 13:01:51 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis tanto el mod WanamXposed, como el Mod Grouxho que dan muchisimas opciones de mejorar el tlf, yo llevo ambos desde hace 3 meses y nunca he tenido fallos.
Multiventana con todas las aplicaciones, grabacion d llamadas, toggle 2g/3g, smart pause, smart scroll, personalizaciones y muchisimas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ahí el modem suelto? Es q no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se a compartido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis tanto el mod WanamXposed, como el Mod Grouxho que dan muchisimas opciones de mejorar el tlf, yo llevo ambos desde hace 3 meses y nunca he tenido fallos.<br />
Multiventana con todas las aplicaciones, grabacion d llamadas, toggle 2g/3g, smart pause, smart scroll, personalizaciones y muchisimas cosas.<br/> Donde puedo encontrar ese mod de Groucho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El tema esta cerrado por lo q no podeis publicar dudas, pero esta bastante clato en su post, como instalarlo y hacer respaldo Mod Grouxho http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2901 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
James claro que se pueden agregar mas apps a la lista de multiwindows, tan solo buscar en la play store la app ''Multiwindow Apps manager'' yo tengo muchas apliacaciones para multiwindows y apenas pesa 186kb con esa puedes meter todas las que quieras a multiwindows
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! veamos que tal, que dicen que mejora la cobertura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte de nuevo als gracias James de nuevo por tu trabajo. Ya me has vuelto a liar, jeje...
Después de decidirme a reintalar todo para probar tu anterior versión hace un par de semanitas ya tenemos unanueva q mejora la anterior y de nuevo me pica el gusanillo de probarla. Comentáis por el hilo q la principal ventaja es la cobertura y me preguntaba si sería posible instalar sólo el módem q mejora esa cobertura como hicimos con la rom anterior y el modem RIL. Y caso de q no se pueda y como sé q al final acabaré flasheando de nuevo querría lanzar una pregunta a todos esos flasheadores compulsivos q no tenéis pereza en cambiar de rom y probarlas (y q conste q os envidio!!! jajaja) Hay alguna manera de restaurar los mensajes de texto (sms) y el listado de llamadas? Las aplicaciones me importa algo menos xq con al cuenta de gmail se restauran rápidamente pero sí me da pereza el tener q pasar los sms y lista de llamdas y luego además la configuración y apariencia del launcher con todos los iconos ordenaditos en pantalla (reconozco q para esto soy un poquito niquitoso...) Muchas gracias y de nuev enhorabuena compañero por tu trabajo. Al final yo también me voy a convertir en flaheador compulsivo de tus roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|