|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque no se me descargan las cosas del market? e formateado la tarjeta antes de instalar la rom como recomiendas, e reiniciado despues de instalarla...y no va!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iban el primer día, prueba a descargar una u otra, cancelando, no añadiendo 2 a la cola de descargas, acabará por descargartelo, dale tiempo, que creo que es del Market el problema.
salu2
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super eres una maquina!!!!
La estoy descargando y la probare inmediatamente. Oye, gracias por poner unos iconos de bateria diferentes. Solo tengo una duda. Es posible instalar la radio F.M en nuestras Nexus? Todavia esta en pruebas? en Desire ya debe de funcionar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Super eres una maquina!!!!
La estoy descargando y la probare inmediatamente. Oye, gracias por poner unos iconos de bateria diferentes. Solo tengo una duda. Es posible instalar la radio F.M en nuestras Nexus? Todavia esta en pruebas? en Desire ya debe de funcionar..... ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí en ésta ROM, previo WIPE de todo, me va absolutamente todo ok.
Llevo 28 horas (de poco uso llamar, ver algo por internet y tenerlo normal) y aún le queda 77% de batería La única pega y sólo me ha pasado una vez, es que he hecho varias fotos seguidas y me ha dado fc, mejor dicho he tenido que forzar cierre de la cámara y ya no funcionaba y he tenido que reiniciar. Ya digo.. me ha pasado una vez pero no es que use mucho la cámara Por lo demás es perfecta, "rápida", consume poco, con buen tema visual... vamos ME LO LLEVO!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ésta ROM, previo WIPE de todo, me va absolutamente todo ok.
Llevo 28 horas (de poco uso llamar, ver algo por internet y tenerlo normal) y aún le queda 77% de batería La única pega y sólo me ha pasado una vez, es que he hecho varias fotos seguidas y me ha dado fc, mejor dicho he tenido que forzar cierre de la cámara y ya no funcionaba y he tenido que reiniciar. Ya digo.. me ha pasado una vez pero no es que use mucho la cámara Por lo demás es perfecta, "rápida", consume poco, con buen tema visual... vamos ME LO LLEVO! ![]() ![]() _N1 & Tapatalk_ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el consumo de la batería a mejorado 100%100 después de 24 horas está al 60%.
Consumo pantalla: 38% Teléfono inactivo 23% Dispositivo inactivo 21%. Nunca he estado 24 hora sin cargar el nexus. .Salu2..... |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es genial pensaba poner la definitiva de cyano pero me quedo con esta!
gracias super! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hago que a mi ser me aspira la batería. Llevo 1 día con la rom y funciona bien pero si uso el móvil se chupa un 1% cada 5 min. Si la dejo en reposo no.
Solo tengo encendido el bt, el 3g siempre t el whatsup. Ahora mismo después de quitarla hace justo 4 horas del cargador va por un 67% Xq puede ser? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un backup de las cuentas de gmail? uso varias cuentas distintas y al cambiar de rom es un rollo tener que meter contraseñas, actualizarlas y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hago que a mi ser me aspira la batería. Llevo 1 día con la rom y funciona bien pero si uso el móvil se chupa un 1% cada 5 min. Si la dejo en reposo no.
Solo tengo encendido el bt, el 3g siempre t el whatsup. Ahora mismo después de quitarla hace justo 4 horas del cargador va por un 67% Xq puede ser? Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de dias con esta ROM tengo muy buenas sensaciones. Con el SETcpu desde que lo desenchufe ayer a las 8.00 me llego hasta hace un rato al 18 % que lo he puesto a cargar que me piro de casa. Hice unas 5 llamadas, fotos y videos, mensajes, bluetooth... Un uso normalillo. Desde luego el mejor consumo desde que lo tengo.
Graficamente me gusta mucho y se usa muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |