|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en un color visible y descarga algo ;) uploadfromtaptalk1395057596396.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece solo en la play store o cuando pones la cuenta de Google.
Ponla en un color visible y descarga algo ;) Archivo Adjunto 489414 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, es base aosp o cm? xq veo muchisimas cosas de cm portadas
|
||||
|
||||
|
Lo de riglng target esta donde modificas los botones del navbar justo debajo, es para cuando mantienes pulsado Home te salgas las opciones que quieras en vez de la de Google
Es AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Ah el ultimo fix que comente que no viene incluido en la build http://mahdi-rom.com/fixes/hammerhead
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar ya que veo que es la de "moda" jaja. Estuve probando CM tambien y aokp, lastima por aokp que quedo medio parada, nada nuevo todos los mods de 4.3 inclusive menos
|
||||
|
||||
|
Ah el ultimo fix que comente que no viene incluido en la build http://mahdi-rom.com/fixes/hammerhead
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme que es y para que sirve el.toast y que gaps instalar para poder ver lo del.darkui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del toast son las animaciones de los pop ups (los avisos que te saltan) y las gapps de slim da igual, podes poner gaps normales lo único que no tendrás play negro, sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo las gapps de Slim tengo FC por todos lados (dialer, exchange, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tengo la mahdi la anterior y en a saltado una actualización si la actualizo normal pasa algo?
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, ¿ en esta rom hay límite de iconos para las carpetas del escritorio desde siempre o es desde la nueva actualización ? Sé que en la stock no hay límite. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y sin ningún problema
|
||||
|
||||
|
La probé y la saque tiene lindas cosas pero muchas q ni uso
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado leyendo vuestras opiniones al final que me recomendais? Tengo la versión anterior a ésta y la verdad va muy bien, pero he leído cada cosa sobre ésta ultima actualización que la verdad no me provoca actualizar... Saludos!
Última edición por Yunior2605 Día 17/03/14 a las 18:59:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |