![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Indomable_mcr
yo tambien estoy en el mismo contenedor(4118) y misma fecha de salida y en la pagina de correos solo aparece la Salida de la Ofi Internacional.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, yo me apunto con una unidad cuando salga el nuevo Xiaomi Hongmi 1S WCDMA:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que se puede hacer...pero ya podeis imaginar lo que será: precio de xiaomi 120€ (por decir algo), precio para nosotros....200!!! (también por decir algo) |
|
|
|
Eso quiere decir que todavía no lo han sacado del contenedor, la buena noticia es que ya ha llegado a España, a partir de ahora míralo en la página de Correos, supongo que hoy o mañana se te actualizará el estado si realmente el contenedor se encuentra en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en nada de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya confirme el envió , y puntué al chino con la nota mas alta. y ahora la pregunta del día Como hago para puntuar a Joreb ? Se merece no 5 sino 10 estrellas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mio viene en el contenedor 4112 y no llega a casa ni actualizan la paguina de seguimientos,
El contenedor 4112 se estaba repartiendo el viernes es asi? segun veo ya estan repartiendo contenedores con mayor numero ( 4118 ....) Q dificil es aveces enteder la politica de correos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aa mi del contenedor 4113 me han llegado 2 de los 3 que compre... El otro sigue en depached to the oversea. El viernes recivi en tiempo record los piston que venian en el contenedor 4120 . Si las cosas extrañas que no me pasen a mi...
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si...la voz...Uhm..aspera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto el sigyc y funciona de muerte, además los satélites los pilla en segundos............ vamos una caña.
Unos días llevo con el y muy contento, la verdad......
|
|
|
|
|
Cita:
. Pero él lo ha probado y dice que va bastante bien.Hay que tener en cuenta como dices, que es gratuito y no es como el Sygic, TomTom, CoPilot o similares, pero me han comentado que está bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También iba en el contenedor 4112
|
|
|
|
por curiosidad de donde eres yo soy de Granada es para saber por donde reparte el contenedor (auque eso es muy relativo)
Última edición por merlormm Día 17/03/14 a las 13:30:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estamos al lado soy de Jaén, imagino que te llegara pronto por que si ha llegado aquí que esto es el culo del mundo... jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
red rice
Cita:
Ya lo hice y lo he vuelto a hacer y esta igual que hace dias "Despatched to overseas 02-03-2014". La order es del día 20 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le ha pasado al contenedor 4112, yo tenia otro en el 4116 que pedí una semana después y ya me ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del contenedor 4112 los tengo desde el viernes en mis manos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero él lo ha probado y dice que va bastante bien.