![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion "Custom lcd density" te permitía cambiar la resolución del móvil, yo lo tenia así:
![]() ![]() Estaba en la versión 50, ahora ya no esta
|
|
|
|
|
|
Varias opciones que venían en la v50 ya no estan disponibles, quizas en otra versión temasek lo agregue, mientras no estan disponibles, por lo que pueden seguir. Con la v50 o cambiar. A la. V52 pero aguantarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio V53
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
¿Ya? Pero si acabo de instalar la 51.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ventajas tiene esta rom con respecto a la cm11 oficial (que es la que llevo)? Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la he probado la cm oficial pero te recomendaría k probases esta ...muy fluida y recomendable...bueno si la pruebas ya nos cuentas tu las diferencias ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi estas con la v53?? Yo el cambio a la v51 me ha encantado! 18h de batería con 4h de pantalla... Para mi un record.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer esta muy bien...yo estoy en la 53,pero de momento no la he podido mirar...a ver si ha implantado algo configurable temasek...
|
|
|
|
A por ella que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando ajustes y si no se me ha pasado nada lo único k he visto k han cambiado ha sido en haptica osea la configuración de vibración ya no está... Y el menú mas cosas traducidas al español...
|
|
|
|
Y que tal la cámara. Has tenido que usar el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es k directamente lo he flaseado el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kaop6bvueu..._Rori_v6.2.zip este fix y el k tu tienes son los k tengo yo trancoss..con este puedes hacer fotos diciendo la palabra k tu kieras y bastante configurable tmb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasarme a esta ROM, me gustaría saber que gapps van bien con ella y si es mejor ponerme la v52 o directamente la v53, saludos y gracias
|
|
|
|
La camara al grabar video se me para y tengo que darle a boton home y cuando vuelvo a entrar me pone que no se puede acceder a la camara...Alguna solucion?;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el fix k puse arriba por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma cámara sin fc...y mas configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
La v51 como dice el cpmpi karlos va muy bien y esta la v53 tmb funciona perfecta...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|