|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ha saltado
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco pero a mi me funciona darckui sin instalar las gapps de slim. Instalación sobre la anterior y utilizo las gspps mini modular.
Va de 10 la ROM
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona el darkui con las gapps de banks
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí este update solo me dio problemas.
Acabé por hacer instalación limpia y el titanium no me reconoce las copias de seguridad. Me dice que se han encontrado 200 y pico datos de aplicaciones pero no me salen para restaurar. Con el Whatsapp también me pasó lo mismo. No me dejó restaurar el historial de conversaciones. Las fotos y la música me aparecen bien. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí este update solo me dio problemas.
Acabé por hacer instalación limpia y el titanium no me reconoce las copias de seguridad. Me dice que se han encontrado 200 y pico datos de aplicaciones pero no me salen para restaurar. Con el Whatsapp también me pasó lo mismo. No me dejó restaurar el historial de conversaciones. Las fotos y la música me aparecen bien. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lis de las gapps de banks, no gapps y pa gapps, probad a poner darkui y entrar a: hangouts, gplay, gmail... Las vereis con los colores standar.
Eso es a lo que me referia con las gapps de slim que tendras esas apps con darkui tambien Para el que no haya leido hay dos fix en total que hay que aplicar manualmente: el del omniswitch y el de systemui (en cado que no falle añadir un segundo ring target no hace falta, si falla si) Estan en el hilo de xda ahora no puedo añadir aqui Última edición por Kimy Hardy Día 17/03/14 a las 10:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me va mal pero la batería se la bebe uploadfromtaptalk1395049186858.jpguploadfromtaptalk1395049199916.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria solo se la bebe en los reinicios. Estando descansando va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta donde esta el apartado de personalización ? No me aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lis de las gapps de banks, no gapps y pa gapps, probad a poner darkui y entrar a: hangouts, gplay, gmail... Las vereis con los colores standar.
Eso es a lo que me referia con las gapps de slim que tendras esas apps con darkui tambien Para el que no haya leido hay dos fix en total que hay que aplicar manualmente: el del omniswitch y el de systemui (en cado que no falle añadir un segundo ring target no hace falta, si falla si) Estan en el hilo de xda ahora no puedo añadir aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que aparezca la barra de progreso arriba la he modificado en animaciones pero nose como se hace para que aparezca
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |