![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lo que a unos les va a otros ni a ;)tiros
|
|
|
|
A mi lo q no me esta gustando es eso del sobrecalentamiento excesivo, es exagerado como calienta... alguna idea a q se deba esto?
|
|
|
|
No leí changelog y no se si lleva kernel original o modificado pero podia ser la causa, hazle seguimiento con cpu spy a ver registros ;)
|
|
|
|
Ok vere q averiguo el kernel es stock con algunos mods, quiero dejarla asentar para ver si mejora, pero de 24 hrs q la ando a mejorado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. 15 minutos jugando a spiderman y se podían freir huevos en mi note.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de llevarla 3h, vuelvo a la 4.0. Constantes reinicios rápidos. Cuando abro Titanium, cuando respondo llamada... Ya se hace insostenible. He reinstalado la rom 3 veces con twrp 2.6.3.1 y full wipes y nada... A ver si se soluciona rápido, que al menos la estética, es preciosa y la 4.0 iba de lujo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok suerte tío¡¡ si te va puedes probar skype ami se me abre y cuando se ve skype en el medio se cierra que putada macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He usado twrp 2.7, de nuevo todos los wipes y ahora perfecto! !! De nuevo en DN3 y contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Fresco tío puedes probar el Skype gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype no funciona...al abrirlo, tarda 2 segs y se cierra.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme mi Facebook no me deja ni instalarlo..por que puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes crear una carpeta nueva en la memoria interna es que no puedes escribir nada en la memoria A mi me ha pasado esto que te digo Si es así Deberás de instalar la rom desde cero Haciendo wipes hasta de la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
He apreciado que los reinicios masivos vienen cuando activas el smart stay y el smart rotation. Sin ellos, la rom va muy bien.
Saludos |
|
|
|
la mia va perfecta, sin reinicios sin los smarts. espero que sea porque es una leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio towiz se detuvo; alguien generoso que me ayude con esto instale la 4 beta haciendo los tres wipes con philz 6 ya que el 5 no me funciono espero me ayuden urgente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un segundo y a mi me ha funcionado bien. |
| Respuesta |