|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo pruebe comentare, pero perrodelinfierno ya comento que si cargaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ese cargador os funcione, yo todos los de 1A que he probado, ninguno cargaba lo suficiente. He tenido que recirrir a uno de 2A. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1270108 y han comprado uno de 2A que parece ir bien , yo he pedido ahora mismo uno. bye |
|
|
||||
|
||||
|
Htc cc c200
Hola,
Después de leer y leer me decidí a pillar el cargador original de htc, aunque es un poco más caro que los que hay por ebay, creo que nuestro móvil se lo merece . El modelo es HTC CC C200 .![]() Decir que tiene una pinta buenísima, el logo de htc se ilumina en blanco cuando se conecta al coche y el cable usb que viene es de los enrollados tipo teléfono aunque como veis se puede conectar cualquier cable usb. No lo he probado durante mucho tiempo, pero ayer hice una prueba... cogí el coche unos 25-30 minutos y paso del 80% de carga al 88% con el gysic funcionando. Tiene 1A de salida, pero si carga a ese ritmo me parece que sobra ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta?
@Tapatalk nexus one.
|
||||
|
||||
|
Joer que pinta mas maja.. y si ademas carga como dices con el sygic.. estupendo. Yo creo que todos los cargadores de 1 A que he probado no daban la talla ninguno por que no entregaban esa intensidad..
Me alegro que funcione tan bien.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este:
![]() Lo compre en Media Markt, el cable es retractil o extendible o como se diga, si le apretas al botón que se ve arriba se recoje el cable. Valia unos 12 €. Estuve usando uno igual para la Magic pero con el pin de usb, y me fue muy bien, así que me lo he vuelto a comprar con microusb.
Última edición por txentx Día 29/08/10 a las 23:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este:
![]() Lo compre en Media Markt, el cable es retractil o extendible o como se diga, si le apretas al botón que se ve arriba se recoje el cable. Valia unos 12 €. Estuve usando uno igual para la Magic pero con el pin de usb, y me fue muy bien, así que me lo he vuelto a comprar con microusb. ![]() Salu2........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a sido la gran prueba, entré al coche con un 18% de batería, puse musica en el coche y la navegación al mismo tiempo y en aproximadamente 2h y 30 la batería estaba a tope. Me he fijado cuando salía del coche y no se ha calentado nada, incluso estaba fresquito del aire.
Visto lo de hoy creo que merece la pena ese sobreprecio, ![]() Saludos! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para entendernos 3g+bt+gps y te ha dado ese resultado? Con 1 amperio? QUE MARAVILLA!
@Tapatalk nexus one.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.. me alegro.. y si encima no se calienta.. es que esta muy bien fabricado y que la corriente de 1A es totalmente real..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se os ocurre algo más que probar... Un saludo Pd: tiene solo 1 amperio, creía que iba a funcionar mucho peor ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto con el gysic funcionado y la música reproduciendo normal, vamos, con un cable de audio del n1 a la radio del coche. El 3g no lo he desactivado pero supongo que no tire mucho.
Si se os ocurre algo más que probar... Un saludo Pd: tiene solo 1 amperio, creía que iba a funcionar mucho peor ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto con el gysic funcionado y la música reproduciendo normal, vamos, con un cable de audio del n1 a la radio del coche. El 3g no lo he desactivado pero supongo que no tire mucho.
Si se os ocurre algo más que probar... Un saludo Pd: tiene solo 1 amperio, creía que iba a funcionar mucho peor ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() siendo de htc no podria ser otra cosa digo lo mismo el nexus one se merece este cargador donde lo as comprado? |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado en la Nexus One el Belkin Micro Auto Charger F8Z446?
Según he leido es muy pequeño, sobrasale lo que el mechero y dicen que es de lo mejorcito. Tiene 5 V y 1000mA. Lo venden en la tienda de Apple en 25 dólares: http://store.apple.com/us/product/TW...UwMjk#overview Y aquí el link oficial: http://www.belkin.com/IWCatProductPa...duct_Id=489423# En ebay por 10 € (sin el cable del Iphone): http://cgi.ebay.es/MICRO-AUTO-USB-CH...esPouches#shId Última edición por m2r2 Día 29/08/10 a las 23:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40470 Que es copia del belkin que has puesto. Sale a 2 € mas o menos, ya os contaré que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa de cómo te funciona, pero con todo funcionando, bt conectado, gps, 3g. A mi me acaba de llegar el de 2A q se puso más arriba, es para backberry pero es compatible, mañana lo usare, ya os cuento.
@Tapatalk nexus one.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |