![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah ok Gracias, otra pregunta donde encuentro las opciones de desarrollo xq entro en configuracion y no aparece, y como activar la opcion de almacenamiento que no sea directo al conectar el usb si no que de la opcion si deseo activarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el modo de almacenamiento, la tienes en ajustes/ almacenamiento, pulsas el botón menú, y ahí te da la opción que buscas si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas en esta rom como puedo descativar Halo? y añadir una foto a la cortina de notificaciones?
Saludos y gran rom gracias |
|
|
|
Probado el nuevo kernel apolo Beta3 y de momento sin problemas...
|
|
|
|
Que tal. Alguien le pasa que el navegador se cierra a cada rato? Y que los videos en YouTube en el navegador se bloquea la pantalla o se apaga la pantalla cuando se están reproduciendo? Como soluciono eso.
PD: ayer reinicie el tlf normalmente tenia 48% de bateria y al iniciar el tlf tenia 12% de bateria algo q nunca me había pasado |
|
|
||||
|
||||
|
instalada hace tres días la versión 2.0.2 y excelente. De momento genial. Lo único el bug de la grabación frontal de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para desactivar Halo pinchas la burbuja y la desplazas hacia arriba, te sale la X de eliminar como cuendo quitas un acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento bastante fluida, me faltan algunas configuraciones pero bastante augusto con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya hice lo del wipe pero los del fix permissions no se como se hace. Y sobre el navegador sigue apagando la pantalla cuando veo un video o musica no queda encendido para q se reproduzca si no q se apaga h se cae la reproduccion Última edición por Goltymax Día 07/03/14 a las 15:53:43 |
|
|
|
Otra pregunta el súper user donde se encuentra xq en el menú de aplicaciones no esta
|
|
|
|
Deberías tener SuperSU
|
|
|
|
Si deberia aparecer en el menú pero no aparece
|
|
|
|
Ahora no me suena la melodia cuando me llaman y tiene todos los volúmenes altos y le pongo cualquier tono y nada
Editado: volumen solucionado. A alguno se le recalienta en tlf usando internet? Última edición por Goltymax Día 08/03/14 a las 14:56:15 |
|
|
|
Hola a todos! Alguien ja notado que la calidad de sonido es regular? Con la unofficial los auriculares sonaban de fábula, puerto con esta suena a lata...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha averiguado cómo cambiar la fuente que viene por defecto?
IFont y Font Installer funcionan sobre algunas app's, pero no cambian la predeterminada del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien los puede volver a subir? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
se sabe algo de la fecha para la nueva actualización de la rom ![]() La verdad,es que esta última me va bastante bien, si no fuese por la calidad del sonido,que ha bajado algo.Por lo demas perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y funcionan perfectamente compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms nightly no hacen falta las gapps no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»