|
|
||||
|
||||
|
Bueno...mientras lleve al menos inglés tanto da. La voy a bajar y probar a ver qué tal funciona. El changelist tan alto a saber porqué será.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo la estoy bajando de momento, pero como los servidores son una mierda, y esa rom nadie la sube a mega, ni dropbox ni NA, pues a esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .pasaros por aqui...
En la última respuesta está subida a mega... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2601067 Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasssss. No me imaginaba que la fueran a subir y directamente ni he buscado jejeje. Se agradece. Vamos a ver qué tal se baja y se porta. Pues no, da error al intentar bajarla. Estará saturado. Ya, ya ha empezado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
|
eivus, la tengo puesta desde la hora de comer y no la he podido usar mucho, pero la noto que responde mas rápido en general que la española.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...yo la he puesto ahora mismo. ..y estoy currando...ya despues os digo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tiene español?
|
|
|
|
Yo la he instalado encima de la Española y sigue en Español, también le he hecho root con el autoroot.
|
|
|
|
Un fallo que he encontrado es que me aparecen mis contactos en el menú contactos, pero cuando llamo o me llaman no me aparece el nombre, me aparece solo el numero como si no lo tuviera almacenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Decir que la he instalado sin ningun wipe.... Roteada con auto root de chanfire instalado por odin...como no se quedo roteado pues instale desde recovery el update 0.93 también de chanfire... Me pasa lo mismo que el compi con los registros de las llamadas...no me sale el nombre...dice que no estan guardados...cuando sí lo estan... Xposed funcionado bien... No deja escribir en la extsd...ahora le meteré el fix que lo soluciona... ![]() Bueno pues un poco mas fluida..pero casi todo igual... Sigo trasteando.... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin que me salte la 4.4, ni por kies ni por wifi... , creo que mi teléfono (libre) era versión franchute, pero aun así no me ha saltado como lo hizo en su día la 4.3, nadie está en mi misma situación?
|
|
|
|
Acabo de mirar en SanMobile y para Francia creo que aun no ha salido, tendrás que esperar.
|
|
|
|
Oid,
He oído que en Android 4.4 KitKat no deja mover apps a la targeta SD, ni puedes escribir datos: http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html No se si actualizar, pero como lo he comprado hoy, no vendrá con 4.3 si no con 4.2, ¿Se puede actualizar de manera oficial a 4.3 sin cosas raras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu actualizaba, porque a mi me mola mucho más kit kat que 4.3, en cambio a otros les da problemas... Tu decides. Puedes probar a intentar actualizar por ota, que una vez se descarga te informa de lo que vas a actualizar, y si es directamente kit kat y no quieres ponerlo, te puedes buscar en sammobile la rom que le vaya a tu csc y se la metes por odin, asi cuando te animes a actualizar podrás hacerlo por ota o kies 😉 |
|
|
|
Pues ami me funcioma bastante bien pero el consumo de bateria es exagerado...cuando antes por la noxe llegaba a casa con 50% de bateria ahora llego con 20%
|
|
|
|
Y me fastidia volver a tener que estar pendiente de....ui tengo que cargar el movil si no no me va a llegar...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1 Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|