![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, he encontrado un fallo ya en la ROM, la camara toma las fotos de mala calidad comparada con la que viene de stock. te coment por que mi cuñada acaba de comprar el mismo s4 que el mio todo igual pero ella está en 4.3 y tomando fotos con las mismas configuraciones, en sus fotos los negros son negros, y en las que yo tomo se ven medio opacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear el zip de la camara del note 3 me sale el icono de android "muerto."
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sin querer borre alguna configuración porque volvi a flashear y ya está todo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje android muerto jejeje dame un segundo verifico y te informo
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhh ok gracias por informarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontraste solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no amigo mañana trabajo en ello y lo subo a la kitchen sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en la kitchen setting del note 3 funcionando en el s4 uploadfromtaptalk1395029302826.jpguploadfromtaptalk1395029311635.jpguploadfromtaptalk1395029320077.jpguploadfromtaptalk1395029327644.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me paso prometeus gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo es que estoy en varios proyecto al mismo tiempo jeje tambien cocino para el lg g2 😩
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, para que sirven los mods full screen, pop calling y smartdebloater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Full screen es cuando llamas o recibes llamads te sale en pantalla completa pop calling es al reves solo te sale un pop una mini ventana y el smart en un liteador
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjajaj madre mía lo que es mi ignorancia, he instalado como 3 veces tu rom (entre que cambie el nsc, lo de la camara y la primera vez) y en todas las veces ahí me tenías como tonto eliminando aplicación por aplicación con el root browser ajaja ahorita que use el liteador todo fué muy rápido e intuitivo sin tanto rollo y en 2 minutos ya tenía borrado lo que no ocupaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
me huele a archivo corrupto. Es decir error en la descarga. Prueba a descargarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. Estoy tentado a rootear y mi intencion es meterle esta pedazo de rom en primer lugar.
solo un par de cosillas que me detienen: vengo de un s4 libre comprado via amazon, y para flashear la rom tras hacerme root y montarle el recovery con el odin, solo tengo que hacerle los wipes de turno? es que no he sido capaz de localziar el tutorial en el primer post del tema. muchas gracias. |
|
|
|
Buenas! Tengo una duda.. si instalo la cámara del note 3 me sustituye la del s4 stock? O simplemente se añade como otra aplicación más? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sustituye!
|
| Tema Cerrado |