|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con kitkat puede confirmar si cambiando launcher siguen la barra de arrib y de abajo de la pantalla transparentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la LIBRE
Tengo El G2 de 32GB SEA Actualizando desde LG Support Tool por que por la OTA salta 1668.14MB de peso Es kitkat seguro http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220A_00.kdz Última edición por Davidlemmings Día 17/03/14 a las 02:19:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la V20A no es la de Vodafone?yo creo que la versión libre es la 20B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el firmware, al ultimo tenga 2 ceros es libre, si fuera _01 seria de operadora, creeria que es asi. Corrijanme si me equivoco! |
|
|
||||
|
||||
|
biennnnn , ya es la smana que viene.. a no , la semana que viene sera la siguiente, mi gozo en un pozo , a esperar otra semana . jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera libre o no,pero sigue sin saltarme por OTA que es por donde pienso actualizar unica y exclusivamente ni programas ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos que seguimos esperando jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar actualizaciones mediante el LG PC Suite y lo estoy actualizando, nose si será kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo SEA de 32 GB descargando actualización. Lo acabo de conectar al PC Suite y la acaba de detectar.
Suerte a todos, era verdad que había llegado!!! |
|
|
|
A mi tambien me pasa, desactive el teclado y active el de LG y reinicie y se quito, volvi a activar el Swiftkey, reinicie y ya no sale, aunque tambien desactive dictado por voz, no se si sera una cosa o la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta, antes en la 4.2.2 no tenia la opción de 4g, y pensaba que con esta actualización me lo pondrian, sorpresa cuando la acabo de poner y tampoco esta. No lo entiendo por que en singapur hay 4g, y me fastidia tener que andar con el truco de 3845#*802#, por que cada vez que apago, tengo que volverlo a poner. A ti tampoco lo tienes activado? por favor dame una respuesta por que ando loco con este tema. por cierto la versión que tengo instalada es esta D80220a-SEA-XX |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, yo ya lo tengo actualizado, y no noto nada de eso que decían de la bateria, ayer 6h de pantalla habiendo jugado al asphal7(el 8 parece un freemium, prefiero el 7, se ve de maravilla jeje) un buen rato, como una hora y pico seguido, y al MC4 otro rato aunque no tanto, por lo que no esta mal habiendo exigido cierta potencia, y la cámara sigue igual. Saludos.
|
|
|
|
Igual,aunque no tengo prisa...visto lo visto,no se si quedarme(de momento!) en jb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Tema Cerrado |