|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira las roms darkroom se le toca todos los varemos de wifi 3g y muchas mas cosas.
Lo de la cobertura es correlativo,te digo por que. Los modems llevan unos varemos dentro por que en algunos paises van bien los repetidores y en otros no. Que quiere decir esto que algunos pues los ponen mas altos en otros los bajan esos varemos. Pero no quiere decir que por que pongas uno con varemos altos te va ir mejor. Es probarlos y ver cual es que te va bien,y claro en 5 minutos no se sabe en unos dias pues ya vas viendo como va. Para que veas el compañero etto,con una de las ultimas roms pillaba en su casa 4g que dijo que nunca y estaba muy contento. Pero igual pones tu la misma rom y mismo moden y kernel y te va mal. Por eso te digo que es probar tu o cualquiera. Bueno no me enrollo mas ya nos diras cuando este la v5 y pongas modens y todi como te fue. ![]() Muchas gracias David. Una pregunta, los modems donde vienen? En las roms o en el cwm recovery?? Perdona mi ignorancia, pero es que es un poco frustrante que no me va ni el 3g en casa... 1 saludo!! Edito: el módem no se instalará desde Odin o que? Edito 2: sería esto lo que debería de ir probando? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475714
Última edición por o.duarte Día 15/03/14 a las 23:39:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias David.
Una pregunta, los modems donde vienen? En las roms o en el cwm recovery?? Perdona mi ignorancia, pero es que es un poco frustrante que no me va ni el 3g en casa... 1 saludo!! Edito: el módem no se instalará desde Odin o que? Edito 2: sería esto lo que debería de ir probando? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475714 ![]() ![]() Si todo va bien para el prosimo fin estara la rom y en la repo tenemos los modens. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya como última pregunta, si lo sé, soy un pesado jeje. Estuve leyendo el post pero lo que no me quedo claro fue lo que es la Repo. Viene junto a la actualización de la versión?? Y ya está, ya no doy mucho más mal jajaja. Sois unos cracks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues entonces seré paciente no vaya a ser que la lie.
Ya como última pregunta, si lo sé, soy un pesado jeje. Estuve leyendo el post pero lo que no me quedo claro fue lo que es la Repo. Viene junto a la actualización de la versión?? Y ya está, ya no doy mucho más mal jajaja. Sois unos cracks ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!!
La verdad es que me has aclarado prácticamente todas días que tenía :-P No obstante uno que se queda por aquí!! 1 saludo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a o.duarte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos tambien grabacion de llamadas incorporado en la rom poco a poco se va consiguiendo todo.
Última edición por david206206 Día 16/03/14 a las 05:38:44. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir q aunq entro poco en este post, dejar claro q david me habla diariamente y me llora mucho jajjajakakka.
En serio estamos muy unidos no paramos de hacer cosas y como dice grabacion de llamadas ya esta y perfect y ademas mas cosas q haremos juntos, lo importante de esto no es la rom em si , sino lo q es capaz de dar la gente q hay detras y detras de esta rom hay un gran equipo q se rompe los cuernos a diario por ofrecer mas y mas......saludos a todos y a disfrutar. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa, esta V5 os va a gustar y mucho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Decir q aunq entro poco en este post, dejar claro q david me habla diariamente y me llora mucho jajjajakakka.
En serio estamos muy unidos no paramos de hacer cosas y como dice grabacion de llamadas ya esta y perfect y ademas mas cosas q haremos juntos, lo importante de esto no es la rom em si , sino lo q es capaz de dar la gente q hay detras y detras de esta rom hay un gran equipo q se rompe los cuernos a diario por ofrecer mas y mas......saludos a todos y a disfrutar. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía pero creo que desde que le puse el kernel chino se me funde la batería que da gusto puede ser?
|
||||
|
||||
|
En serio estamos muy unidos no paramos de hacer cosas y como dice grabacion de llamadas ya esta y perfect y ademas mas cosas q haremos juntos, lo importante de esto no es la rom em si , sino lo q es capaz de dar la gente q hay detras y detras de esta rom hay un gran equipo q se rompe los cuernos a diario por ofrecer mas y mas......saludos a todos y a disfrutar. ![]() por favor no spoilees jajajajaja Saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que lleva la rom por defecto
|
||||
|
||||
|
Y cual es ese
|
||||
|
||||
|
Javi, tienes a patadas de kernels y modems en la repo, ves probando el que mejor te valla y pensar que ahora mismo estamos de lleno testeando y adaptando cosas para la V5, así que deja de marear a David. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 17/03/14 a las 00:26:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas. 9 horas en faunia com mas de 130 fotos y otros videos ,mandando whatsapp, etc etc. Solo me ha consumido un 30% de batería. Como lo veis? yo lo veo cojonudo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sega00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para esos que lo estaban pidiendo para la v5 habra ya mas cosillas jejje unas capturas.
uploadfromtaptalk1395044925504.jpguploadfromtaptalk1395044938036.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |