|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no esta nada mal, nos metistes el miedo con el cuerpo con tu incertidumbre y la verdad que cada vez se lo curran un poquito más, tenia el backup de la anterior preparado pero en vista de que esta de p... M... Dre se queda.. Jejeje
Insisto, he exo instalacion sucia encima de la otra, con prisas y sin wipes, no me ha dado de momento ningun problema.. ![]() ![]() ya sabeis que a mi me gusta buscar los bugs de todas las roms, no solo de esta xdd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que cambie un poco el tema... A vosotros os tarda whatsapp en mostrar las conversaciones al abrir la app? Se me abre rápida pero la pantalla en blanco, y entonces ya después de un segundo o dos, depende del momento, ya muestra las conversaciones. Es que me empieza a molestar, la verdad, y no sé si es cosa mía o pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que cambie un poco el tema... A vosotros os tarda whatsapp en mostrar las conversaciones al abrir la app? Se me abre rápida pero la pantalla en blanco, y entonces ya después de un segundo o dos, depende del momento, ya muestra las conversaciones. Es que me empieza a molestar, la verdad, y no sé si es cosa mía o pasa a todos.
![]() creo que ya lo ha arreglado el omni en la web de descargas de ellos Última edición por Kimy Hardy Día 16/03/14 a las 18:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Rápida, muy muy muy rápida, solo echo de menos lo antes mencionado
![]() Última edición por noesloqueera Día 16/03/14 a las 18:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión, con instalación limpia + franco kernel.
Por cierto, nadie se ha fijado que el nombre de la rom está mal escrito en el título? Es Mahdi-Rom, no madhi
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 16/03/14 a las 19:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo un pebble y para su aplicacion hay que activarla en la accesibilidad, pues si activas cualquier aplicacion en la parte de accesibilidad al pulsar la navbar peta el systemiu, a ver si a vosotros os pasa tambien.
EDITO: me pasa tb si activo la aplicacion Greenify en accesibilidad.
Última edición por tomaja Día 16/03/14 a las 19:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comente en otro hilo pero.....
![]() Ya se lo comento ok. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver voy a probar, aun así puedes hacer un logcat para pasarselo a mahdi?
he probado pebble webchat, lo activo en accesibilidad y el navbar funciona correctamente 0 FC Última edición por Kimy Hardy Día 16/03/14 a las 19:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a aceptar, se cierran la Navtab y la barra de notificaciones, aparece la pantalla de bloqueo y al desbloquearlo sigue fallando, he probado a reiniciar dejando el SI puesto y aún con todo da error.. Decir que he hecho instalación limpia, tan limpia que la he liado y he tenido que poner ROM Stock y volver a hacer root y demás! jajajaj Última edición por Xusko17 Día 16/03/14 a las 20:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no mi queridisimo sense nada mal, solo algun error tonto, es que no le dejamos trabajar bien hehe, tanto querer actualizar que ni vacaciones le damos, solo le dejamos una semana o asi xd.
PD: he subido a mega la build de hoy con el omniswitch de la anterior build, para instalar y ya: https://mega.co.nz/#!cQ9BWBhK!qSNHS3...A-1D31YDveIqrY PD2: si alguno quiere el mismo pack micro de gapps pero con las apps de slim que me lo diga, tampoco hay mucho que cambiar hehe ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|