|
|
||||
|
||||
|
Ha vosotros os sale esto? Me sale un par de veces al dia, como si se estuviera descargando alguna app china.
![]() Edito:era por una app china Última edición por alvaro_lsrs Día 16/03/14 a las 00:25:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me gustaría es quitar la de Menú, para quedarme solo con las otras 3, como lo tenia en mi Nexus y en el G2 con JB. He probado tanto XposedG2 (la tengo pagada) y GravityBox KK. Ninguna es capaz de eliminar el botón menú. Supongo que es cuestión de que se actualicen, lo que pasará en cualquier momento ahora que tenemos el framework funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es la primera vez que lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es mi experiencia en apenas 24h con ella. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo seguro, que ganas de catarla. Aun sigo sin Internet pero conseguí que me lo bajarán y pasaran en un pen drive
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona la rotación, a pesar de haber intentado casi todo.
Pd: tengo un d802 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis como hacer un hard reset desde Philz Touch Recovery,que quiero limpiar todo que me quedo de la otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habeis hecho para instalar??? Tengo stock 4.2.2 d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que pasarse por la primera pagina y ver las instrucciones de instalación que para algo están.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco es eso, pero seguro que es un problema de configuración.
Yo salgo de Cyano y de momento estoy muy encantado con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con la radio aquí os dejo esto para su interés!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682582 Saludos! |
|
|
|
Tengo problemas con Bluetooth, tendré que flashear modem o kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que no me funciona es el xposed, que no se instala el framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al contrario, el.xposed me funciona pero no tengo la calculadora. Me lo puedes pasar?
Por cierto,el xposed que tienes q usar es la.2.5.1 beta |
|
|
||||
|
||||
|
se encuentra en el toggle qslide, porfin encontre el puñetero xposed 2.5.1.
power menu y xblast tools funcan, pero el gravity no. Si alguno tiene un theme para cambiarlo con el xthemengine que lo pase, porque los iconos son Mu feos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity, si funciona, pero debes descargarte la versión KK
Última edición por manuelmagix Día 16/03/14 a las 19:02:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se si le pasa a alguien mas, me he leido el hilo completo desde que salio la ROM y no lo vi.
El corrector del teclado esta en ingles si desde los ajustes de este lo cambias a español aparentemente funciona el cambio, pero cuando vas a escribir veo que vuelve a estar en ingles o alternar con el chino simple. Lo puedo cambiar mil veces que vuelve a su ser tanto el teclado como en las opciones en cuanto lo intento usar, lo mejor es que aunque desactive el corrector tabien tiene vida propia y vuelve a activarse. Es un poco coñazo ya que todo lo que pongo en los post desde el móvil este lo interpreta y cambia por una palabra en ingles que no es ni parecido a lo que quiero escribir. tengo que ir corrigiendo cada cosa que escribo o estar pulsando en la barra de corrección para elegir la palabra y no la que sugiere el teclado. Si me confirmais que a nadie mas le pasa intentare instalar de nuevo la ROM (es una faena pues ya la tengo configurada a mi gusto) o usar otro teclado aunque me gusta mucho el de LG es insoportable con el bug que tengo, al menos yo, su uso que me ralentiza mucho la escritura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |