|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok. Vamos a empezar por el principio.
Descargas esta apk https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el nuevo kernel dorimanx 3.0 desde que se ha publicado, vs bien bien de momento. Primeras impresiones
. No calienta . Estable desde el minuto 1 . Ningún bug, nada raro, 0 Fc. . De momento parece ir bien. ... Y con esta Assics V3 plus, todo lo que le hechas.... Madre mía! Pedazo de Rom!! Jajajaja Última edición por aurelianobue Día 16/03/14 a las 19:20:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V3 Plus/G2 [D80210F][ROOT][ZIPALING][BUSYBOX][TWEAKS][FLUIDA,ESTAB...
Bueno una prueba de que me dura mas el kernel stock que el dorimax. 2,6 puto movil
![]() ![]() Saludos Última edición por desmoyo Día 16/03/14 a las 19:19:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asta que no este todo mas claro en kit kat,no hare nada de momento,lo siento por ustedes si teneis prisa,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, si desinstalo el g2 xposed, y lo vuelvo a instalar, tendre que realizar nuevamente el pago in app de esa aplicacion? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen la pregunta, tengo muchas ganas de probar la rom, pero me sale error la descarga y el JDownloader no me reconoce los links, alguien que me diga cómo lo descargo por favor
gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, EDITO. Si el link mega te diese error de descarga, NO es el link, SINO los servidores de Mega que tendrían el fallo (algunas veces pasa). Usando el JDownloader no importa ya que en cuanto se restablece la comunicación, la descarga se inicia de nuevo automáticamente. Última edición por aurelianobue Día 16/03/14 a las 20:02:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |