|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratillo con ella viniendo de la Snapshot m4 de Cyanogen y os cuento:
Va realmente fluida, apenas hay tirones ni lag. La batería por lo que estoy viendo dura menos que con CM, mas tarde os diré algo más exacto. Lo de los auriculares no me pasa de momento además de que con Spotify funciona de maravilla. El sonido es bastante bueno, muy superior al de CM. Visualmente no cambia apenas nada, el color de la barra superior y poco más. Si tenéis alguna duda preguntad, Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo instalado kit kat en mi lg g2 ...y mi pregunta es, el por que me aparecen las carpetas con fecha 1970 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, os funciona el xposed? Esq no me acostumbro a las teclas GiGantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy con la M4 y en general estoy contento con ella, pero hay algunos bugs que me molestan y estoy con ella hasta que llegase la stock KK. ¿Cómo la has instalado viniendo de CM? ¿Hay que hacer downgrade? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que hacer Downgrade, yo lo he hecho desde Recovery siguiendo este post http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51065488 Simplemente descargas la Rom, la copias a la SD del teléfono, haces wipe caché,Dalvik,Sistem y Data, instalas el zip desde recovery, haces wipe Dalvik y caché y a funcionar. La verdad es que estoy un poco mosca con ella porque con la pantalla encendida noto bastante desgaste de batería sobretodo si la comparas con las nightly de CM y la m4. |
|
|
|
he vuelto a 4.2.2 pero me siguen saliendo las carpetas con fecha 1970, que tengo que hacer para que se actualicen las fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ruta te salen esas carpetas para mirar si yo las tengo.
Edito. Ya lo he visto a mi también me salen con fecha del 70 pero no me preocupa las carpetas de dentro muestran la fecha correcta. No creo que tenga importancia. Última edición por oskitardp Día 15/03/14 a las 23:57:08 |
|
|
|
en la raiz del telefono, en todas las carpetas. luego es verdad que si entras en las carpetas ya aparecen con fecha actualizada....lo digo por si hay alguna mala instalacion o tengo que llevar el telefono a reparar ? es q tengo otro lg pero con fecha 2013-2014, y tenia esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la beta 1 de la versión 2.5 oficial
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo lo tengo funcionando...
|
|
|
|
la instale que esta en el primer post y bbueno los sms no los manda da error y tambien los audifonos tiene un sonido raro de fondo le hize hard reset e igual ahora volviendo a la 4.2.2 cual es la ultima version mejor para colocarla mi movil lo compre en amazon y creo que vino con la de america porque fue en USA
|
|
|
|
AYUDaaaa Acabo de regresar a las 4.2.2 y me he quedado sin señal el imei esta bn pero el imei sv dice 0 no agarra el chip lo regrese por el metodo offline ahora toy bajando otra 4.2.2 pero F porque puse una A alguien sabe como lo arreglo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con ella instalada y va de lujo
|
|
|
|
|
|
ricks no te da error al mandar mensajes y el sonido con auriculares?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»