![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor actualizar a la versión turca NC2 qué es la base de la nueva crush
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto la protección por PIN y en dicha pantalla no me sale la información personal que le añadí ni el reloj ni nada, solo el teclado para introducir el PIN.
¿Alguien sabe por qué? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
si puedes sin problemas si ves que te falla algo le das fullwipes y listo pero debería ir bien sin wipes Cita:
K
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo único es que lo de la pantalla de bloqueo sigue igual, he activado lo que me has dicho, he reiniciado pero sigue sin aparecer. |
|
|
|
Posiblemente no vaya con pin lock solo el lock patern
|
|
|
||||
|
||||
|
El mobile odin no lo cambia, ya lo he intentado dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco en mi caso
Última edición por silfredo Día 16/03/14 a las 02:27:32 |
|
|
|
Bien si no te sirve no te sirve no es necesario tanto quote es ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo rom, Crash, recuerdo la que liaste con el Note 1, quien tuvo retuvo, gracias por tu dedicación y trabajo, eres grande dentro y fuera de la cocina
|
|
|
|
tengo un problema en cambiar la version base mediante odin estas las descargo via sammobile y odin v3.09 me arroja fail casi terminando el flasheo y me sucede con todos los firmwares que descargo para mi note 3 n9005 y no puedo cambiarle la base alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tapatalk al parecer se volvio loco, sorry. Y flasheado el movil desde odin, el cual le tengo miedo porque el portatil que usaba se murio y la torre no le tengo confianza ya que se cuelga y mucho, un consejo, si poneis un amd fx (de los de 8 nucleos) y una r9 280x meterle una fuente de 800 para arriba , por lo que si ya de por si flahsear desde una torre es un deporte de alto riesgo lo mio seria directamente hacer salto base a dos metros rasante
Última edición por silfredo Día 16/03/14 a las 02:46:41 |
|
|
|
|
Cita:
El único problema es que no lees... CRASH MENCIONÓ POST ARRIBA: Lee las instrucciones que subi en repo las acabo de actualizar y en español |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre btu 4.4.2 y de momento todo ok.
Gracias Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha desaparecido el air command? Cuándo sacó el S Pen no sale nada se escucha el sonido pero no aparece el comand
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tengo así pero como digo, no carga el SComand, quizás sea necesario un wipe caché.
|
|
|
|
o sea tengo que descarmar la casilla autoreboot para poder flashear a cualquier firmware???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema del comand haciendo un caché y wipe y cómo vais ya lo vuelvo a teneruploadfromtaptalk1395011939743.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crash por esta magnifica rom,una pregunta.Me podrías decir que tipo de fuente llevaba la versión 4.3 de la rom por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las letras del teclado se veían chulisimas pero no he vuelto a encontrar ese tipo de fuente!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»