|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Comprar S3 en Amazon
Aprovechando que tengo un descuento de 5 euros y que parece han bajado de precio, quería comprar un S3 en Amazon.
He visto estos dos a 249 euros: En blanco (pone importado, supongo que será en alemán) http://www.amazon.es/gp/product/B008...%20galaxy%20s3 Y en azul (pone versión europea, no se si será también en alemán) http://www.amazon.es/gp/product/B00I...%20galaxy%20s3 Que opináis ¿serán "fiables"? |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta psicoadri.
Ahora dudo qué color me gusta más, si blanco o azul. Manda huevos, que "fisno" me estoy volviendo... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Personalmente no habrán acertado en muchas cosas pero el color azul del dispositivo es precioso. A mi me tiene enamorado jajaja El blanco me parece muy "sucio" no tiene el brillo ni la "calidad" del azul
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Jask...el azulito mola mucho... no lo dudes loslopez
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido, en azul.
244 leuros y el lunes en casa. Ya os contaré... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
disfrútalo! yo lo compre, cuando salió, por poco menos del doble de lo que pagaste tú, y la verdad es que duele, duele tanto que no voy a volver a pagar ese dinero por un móvil, pero a día de hoy no me arrepiento, aún sigo con el, y me va muy bien, se me cayó ya varias veces, y eso que lo llevo sin funda, y ahí sigue, y lo tengo con el chip defectuoso ese pero parcheado, y ahí sigue, rooteado desde el primer día, y ahí sigue, muy bueno la verdad, y eso que no pienso comprar más samsung, pero porque voy aprendiendo y paso de pagar más dinero solo por el nombre, habiendo otros teléfonos relación calidad-precio muy superiores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios moviles en Amazon y el envio y sobretodo la respuesta de Amazon son increibles. Os añado, despues de 7 meses de uso de un terminal comprado ahi, este se averio. Amazon, en caso de averia del terminal dentro de la garantia, no te lo envian al servicion tecnico. Simplemente lo unico que te hacen es enviarte uno NUEVO, eso si, misma marca y modelo y cuando lo recibes, les envias el averiado por el metodo de mensajeria que tu elijas y a disfrutar. Yo alucine con ellos, para mi son una maravilla.
No te has equivocado de sitio. Sino cambian, en lo que a mi se refiere seguire comprandoles los moviles alli. Espero haberte ayudado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A disfrutar yo tengo el Black Saphire y me costó casi el doble de lo que te va a costar a ti , en su momento, muy buen precio el que tienen ahora.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en azul y no me canso...
__________________
visita mi blog: http://elcandelerotecnologico.wordpress.com/
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo quise pillar el negro pero no sabia si al comprarlo a un distribuidor de amazon me entraba en la oferta de 50 euros que daba Samsung en su momento, asique lo pille a amazon directamente en azul
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo alemán de Amazon en azul. Al iniciarlo eliges el idioma español y listo. Luego hay tres apps alemanas que se pueden desinstalar sin root, eso es todo.
El azul metálico es precioso, para mí es el móvil más bonito que se ha hecho hasta ahora, aunque el S4 y el Nexus 5 también me gustan mucho, pero siempre me ha gustado el color azul metalizado para los coches por ejemplo. Tiene gracia que el S3 sea más bonito y parezca un diseño más moderno que el S5 y hasta que el S4, que son más cuadrados y recuerdan más a los móviles de antes como el S2. Además a mí me parece mucho más cómodo por las esquinas redondeadas y por el tamaño, aunque a veces me planteo que preferiría uno más pequeño, no me gusta tener que usar las dos manos en muchas ocasiones. Y creo que sigue siendo el mejor móvil de los que tienen radio FM. Yo estuve mucho tiempo dándole vueltas al S4, el N5, el G2, el Note 3... y me decidí por el S3 por la radio en primer lugar, aunque también contaron el tamaño, la batería extraíble, la microSD, el diseño... Por precio me podía permitir cualquiera, pero elegí el S3 incluso siendo ya viejuno y con peor hardware. Que lo disfrutes, para mí es el móvil más mítico que hay, por algo es el más vendido en el mundo en la historia de los smartphones. |
|
#13
|
||||
|
||||
, el vendedor es pcmatica y no tengo queja, mails, facturas, rapidez, etc.Teléfono Samsung I9300 Galaxy S3 azul Teléfono Samsung I9300 Galaxy S3 blanco En negro sale mas caro. El codigo me lo mandaron el viernes y caduca esta noche (creo) Vale para productos de mas de 160€, El S4 queda en 339,99€ envio incluido por mensajeria, a mi me llegó en dos dias el mes pasado con otros codigos de promocion. El descuento de amazon de 5 pavos está bien, pero solo vale si es vendido y gestionado por amazon , no creo que lo use, por que la mayoria de lo que busco a precios mas bajos que amazon, lo encuentro con vendedores externos.Saludos
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
El S4 estuvo a 299 cuando daban los 100 euros. El S3 si quieres que te vaya bien hay que rootearlo y meterle una rom stock, liteada a ser posible.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
289,99€ con la promo.+ 40 euros para fundas, cargadores o lo que quisieras..eso si que fué un chollo Pero bueno a dia de "hoy" 219,99€ por un s3 LIBRE Y VIRGEN es un buen precio, viendo al precio que la gente compra por ebay, usados, de operadoras, con menos garantia etc. por 170/180/190/200 pavos. Lo dejo aqui a titulo informativo, porque la gente aún sigue comprando S3, yo no lo tube pero es un buen pepino. Gracias por la info del S3.
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |