|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le he encontrado la solucion.Reinstalar la rom y hacer los 3 wipes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa alguna vez y así vuelve a funcionar ajustes->aplicaciones->google play le das a detener y ya va :s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Pd.: no te pedira el pin pero si el patron sorry un lapsus
Última edición por eldardo3 Día 15/03/14 a las 22:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas, primero pone "encendido normal" pero despues pone que con el telf conectado en recovery funciona igual o incluso mejor
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar con esto, mi móvil se bebe la batería casi sin usarlo, y llevo activado lo justo. La ROM es la r12 con el kernel ak.55. Llevo este kernel porque necesito los driver prima.
Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso lo decía, el consumo de systemui es desmesurado. Con el kernel de serie no se va tanto, pero claro, tengo la pega de los prima. Gracias neo, probare a desactivarlo a ver que tal.
Pero la pantalla se activará cuando el Movil esté en el bolsillo y reciba algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso lo decía, el consumo de systemui es desmesurado. Con el kernel de serie no se va tanto, pero claro, tengo la pega de los prima. Gracias neo, probare a desactivarlo a ver que tal.
Pero la pantalla se activará cuando el Movil esté en el bolsillo y reciba algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el kernel que trae la rom tiene opción de ponerle touch control o swype 2 wake?
Perdón si ya se ha contestado pero no lo he encontrado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar la ROM por primera vez, y solo puedo decir una cosa, impresionante, tiene un monton de cosas tal vez demasiadas para mi XD, creo que por ahora con la stock me conformo es lo que necesito pero tenia que decirlo, hay que reconocer cuando algo se hace bien.
Unica 'pega' unificar un poco mas el diseño de todos los apartados de la ROM y trabajar un poco mas en un aspecto mas limpio y cuidado, pero claro es mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar la ROM por primera vez, y solo puedo decir una cosa, impresionante, tiene un monton de cosas tal vez demasiadas para mi XD, creo que por ahora con la stock me conformo es lo que necesito pero tenia que decirlo, hay que reconocer cuando algo se hace bien.
Unica 'pega' unificar un poco mas el diseño de todos los apartados de la ROM y trabajar un poco mas en un aspecto mas limpio y cuidado, pero claro es mi humilde opinion ![]() Estamos abiertos a toda sugerencia! Un saludo!