|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo comprobado que con el wifi y gps activo consume más bateria que tirando de 3g(me refiero a ir con ellos activos y sin piyar red wifi, se debe poner a buscar como loco y baja la bateria que da miedo) tras la actualización me reconoce el otg la memoria pero hace cosas muy raras... salen muchos "error de camara" a veces se me queda medio wasap en negro y el juego de en Hunter 2014 se cierra cada poco(este último he leído que lo suele hacer el de por sí solo al llegar nivel 9)
Última edición por asturin Día 15/03/14 a las 01:41:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso si, apurando al máximo la batería hasta el 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Choquero_84 Día 15/03/14 a las 09:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor ciclo apurando hasta el 1%
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la última actualización me consume mucha más batería. Antes llegaba a los 2 días y algo más de 5h de pantalla. Ahora no llego a los 2 días y de pantalla hago poco más de 3h. No sé a qué es debido esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pongo unas capturas, le dura la bateria mucho a este movil de lo mejor q hay, a estado siempre con wifi, algo de real racing 3 etc,,, esta con kit kat,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía es envidiable, Berto!
En cuanto a contener el consumo como lo hace con la kit-kat, va perfectamente! Y mucho vicio a juegos, que te has tirado casi 40 minutos ![]() Promete este terminal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
como le hacen para que la bateria les dure mas de 5 horas de pantalla y mas de 1 dia, yo tengo el moto g 16gb y lo mas que he visto que meda de pantalla es 4 horas y no me ha llegado a mas de 2 dias. Lo uso siempre con el wifi activo y con el brillo de la pantalla automático, no 3g, no bt casi sin llamadas y en ningún momento lo conecte al cargador ni a la pc via usb. ![]() ![]() Última edición por lfd Día 16/03/14 a las 00:55:52. Razón: agregar cap |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mis ultimas capturas, procuro nunca dejar caer la bateria por debajo del 15%
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo yo las mías
![]()
Última edición por beninin Día 16/03/14 a las 14:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue yiendo de lujo la batería mirad las capturas y lo veréis Archivo Adjunto 487712Archivo Adjunto 487713
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envidiable para nada, lo que mas tira es la pantalla y la ha usado solo 2 horas.. A mi me llega al dia y pico. Pero claro 6,5 de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer, va sobre las 40h de uso (carga noche si, noche no) y las 5:30 de pantalla.
Todo stock, y con un uso muy básico, face, wasá y casi 1h de llamadas. Un consumo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración según vuestra experiencia parece peor...
He deshabitlitado App que no utilizo y el brillo auto. Me dura sobre 1 dia y 10 horas pero mis horas de pantalla son sobre 3. CONSEJOS Para una mayor duración? 1. Por la noche modo avión? 2 Cuando estáis ocupados trabajando estudiando etc, quitáis datos? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración según vuestra experiencia parece peor...
He deshabitlitado App que no utilizo y el brillo auto. Me dura sobre 1 dia y 10 horas pero mis horas de pantalla son sobre 3. CONSEJOS Para una mayor duración? 1. Por la noche modo avión? 2 Cuando estáis ocupados trabajando estudiando etc, quitáis datos? GRACIAS ![]() ![]() .2. El móvil, casi siempre lo tengo conectado a Internet (ya sea por WiFi o 3G). Cuando estoy en el instituto, tengo el WiFi siempre activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami , no se que pasa pero despues de la ultima aztualización, unos dias despues me empezo a ir mal la bateria , bueno mal no, si no a no durar lo que duraba antes, que me aguantaba 3 dias sin problemas , y ahora apenas dos e probado a hacerle wipe cache restaurarlo de fabrica y nada sigue igual descargandose muy rapido la bateria a comparacion con antes,y teniendo las mismas apps mismo uso y demas , tampoco noto que se encienda el gps, asique a saber que pasa esperemos que se entere motorola de esto y lo arregle con una OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta q me quedaba el 30% de bateria todavía, y no son 2 horas de pantalla son 2,40, si la estiro mas habria superaro las 4 horas con casi 4 dias, de uso,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |