|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en no dejar reposar el móvil ni un instante, utilizarlo y utilizarlo... pero vamos, yo de momento he llegado como máximo a 5 horas de pantalla pero porque apenas puedo utilizarlo intensivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la V6? Para mi la KingDroid es la mejor, o cuando menos la que mas me gusta y he probado unas cuantas.
|
||||
|
||||
|
De momento Peter está muy ocupado y aún así se está encargando de poner a punto unas últimas cosillas. Un abrazote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien bien, cuando sepas las mejoras que trae nos las pones haber que trae :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el kernel con permiso de la jefes si les molesta me lo dicen y lo quito
https://db.tt/X2mr7hl1 ![]() Yo llevo el stock. En caso de que no me fuese bien, de donde podria sacar el stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo indica que no llevas el kernel de stock no te preocupes ami tambien me sale y a todos los que cambien el kernel ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis voy a probar el lean kernel haber que tal. Yo llego a las 7 horas de pantalla al día sin problemas y usando todo con datos activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras como va el lean kernel yo hace 10 minutos se lo acabo de poner casi que diría que en comparación con el civic el lean va más suave ya que el civic notaba el teléfono con unos tirones Importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
El civz lo bueno q lleva es la aplicación para toquetear todo. Este lean no lleva nada. Después de instalarlo e pegado un reinicio y ahora si va rápido de verdad el lean |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que hacéis poco de pantalla jugais a algo por que yo juego y máximo 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||