|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con este firm I9195XXUBML4_I9195PHEBNA1_ (el último stock libre español) de Diciembre de 2013 no funciona ni el sistema este chino porque lo cancela con un mensaje de seguridad de samsung ni tampoco con el otro del recovery para Knox, y ahora además intento volver al firmware anterior y se instala correctamente según Odin pero dice que falla el kernel "image size too large" "display image fail"" SECURE FAIL: KERNEL"
Tamaño de imagen muy grande ??. Puedo instalar la última ROM pero no puedo rootear. Algún consejo?? Gracias ![]() ![]() chucky6600 que el enlace del Recovery citado en este tuto es de la versión 6.0.4.5 y con el que a mi me ha salido bien el rooteo es el de la versión 6.0.4.6 y entrando en el recovery inmediatamente antes de que reinicie el móvil e instalando el zip S4Mini_RootKit_v2 .Gracias a todos Última edición por angelillo64 Día 16/02/14 a las 10:59:00. Razón: Perdón me he equivocado de hilo en este último mensaje borrar si quereis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo hice el proceso y mi cel tiene root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Estuve comprobando este metodo y lamento informar que no me funciona. Tengo el GT-19190, el programa chino reconoce mi equipo pero no llega a cumplir el root porque en el equipo menciona algo sobre un programa que intenta ingresar al equipo y este intento es bloqueado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear, ya que ahora quedo en mi menu el escudito azul chino y constantemente me aparece el mensaje de seguridad
Por otra parte, volvi a probar el paso 11 y no pasa del mismo. No lo siento diferente al movil ni lento ni nada, consulto nada mas como para dejarlo como estaba antes de hace los pasos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sh: /sdcard/mrw/root.sh: can't execute: Permission denied Le di en el boton derecho (aceptar) cuando me pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ese nesesario q diga " Hacer cumplir " porq el mio dise Enforcing tengo el firwm mk2 con knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO NUESTRO PROBLEMA!!!!!! No funciono en ese directorio y se me ocurrio mover todos los archivos a la raiz, despues solo en el Terminal Emulator dar así: /root.sh y "enter" Listo quedara rooteado con SuperSU y binarios actualizados para que no tengan problemas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO NUESTRO PROBLEMA!!!!!!
No funciono en ese directorio y se me ocurrio mover todos los archivos a la raiz, despues solo en el Terminal Emulator dar así: /root.sh y "enter" Listo quedara rooteado con SuperSU y binarios actualizados para que no tengan problemas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo eata version de compilacion. Podria rootear por este modo o tendria que ser por el otro con el aumento de contador.
Saludos Última edición por enzer Día 19/03/14 a las 12:26:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |