|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [13 Marzo 2013] MildWild Jelly-Gingerbread
Si la JB-GB funciona mejor! Pero tema batería... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera sense de mw, esto promete, aunque gaste, volver a una sense con la fluidez de las ROM's de me y su estabilidad la verdad es que va a merecer la pena, el problema va a venir del espacio que nos deje para aplicaciones...ese será el mayor problema, creo yo...bueno, habrá que esperar a que la saque... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el kernel que montó metralla?a él le fue muy bien por las capturas de pantalla que tiene...
Primera sense de mw, esto promete, aunque gaste, volver a una sense con la fluidez de las ROM's de me y su estabilidad la verdad es que va a merecer la pena, el problema va a venir del espacio que nos deje para aplicaciones...ese será el mayor problema, creo yo...bueno, habrá que esperar a que la saque... ![]() ) y ya pasé del tema.Bueno no creo que te tengas que preocupar del espacio, fijo que lo ha metido en un cm7r2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sense me tiene mosca porque como pone:"sense,stock,fast..."me da que pensar,a ver si la ha hecho para boot stock y nos la lia...ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom
Instalar la rom estable , y seguido el Update y reiniciar DOWNLOAD MildWild Stable Rom 20131125 DOWNLOAD MildWild_Update_20131125
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer.
Por si alguien tiene algún problema, pongo mi experiencia. Tuve que instalar el Stable, iniciar la rom, reiniciar entrandon nuevamente en el Recovery e instalar el Update. Al flashearlos seguidos tenía un error con el telefono. La probaré unos días para ver sobre todo la estabilidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacalben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer.
Por si alguien tiene algún problema, pongo mi experiencia. Tuve que instalar el Stable, iniciar la rom, reiniciar entrandon nuevamente en el Recovery e instalar el Update. Al flashearlos seguidos tenía un error con el telefono. La probaré unos días para ver sobre todo la estabilidad. ![]() Una vez configurado todo, vuelvo a reiniciar normal para que desaparezca un FC del proceso media. Desde entonces cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi con esta ROM ' alguna idea?
He mirado en el foro del desarrollador, y ninguno tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con las otras Roms, no he tenido problemas con la wifi.
Por cierto, siento no haberme presentado aunque ojee a menudo este foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |