|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si alguien me pued eayudar DESCARGARGUE OSIRIS KK V.2.2b y por que en las instrucciones dice que descarguemos "OSIRIS KK 2.2a" son las mismas rom? y si ya tengo root y recovery CWM como me salto estos pasos para instalar solo la rom espero su ayuda gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheo por recovery! ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mas tarde te avizo como andube gracias nuevamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ultima consultilla antes de darle curso a esta rom,, mas arriba lei que habia un problema con el control de voz??? si no me equivoco.. tiene alguna solucion o solo a algunos le a sucedido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... sorry por tantas consultas pero ustedes son los capos del tema yo soy novato por ello las preguntas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones se hicieron para la 2.2a, y ahora ya estamos con la 2.2b, sustituye una por la otra en las instrucciones y ya está.
Que me corrijan si me equivoco. Salu2 Lento pero lento, o vosotros muy rápidos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
es esta la 2.2b "OSIRIS_KK_2.2B.zip" o me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido el ultimo PHILZ TOUCH 6.21.1 flasheable por ODIN, necesario para la instalacion avanzada. UPDATE TUTORIALES POST 2 - Visto que algunos usuarios tienen dudas con la instalacion avanzada he actualizado el tutorial avanzado con los datos recientes del ultimo recovery ya que han cambiado algunas opciones que indicaba en el tutorial y la ultima rom osiris disponible para evitar confusiones. Se han actualizado los siguientes textos: Cita:TEXTO 1 3 - Cuando haya acabado, el movil se reinicia automaticamente y esperais a llegar a la pantalla donde os pide el codigo pin de vuestra sim, no hagais nada, ahi reiniciais y entrais manualmente en modo recovery, os saldra el recovery oficial, le dais a WIPE CACHE y WIPE DATA/FACTORY RESET, reinicias el movil y al llegar a la pantalla del codigo pin no haceis nada, reiniciais y entrais manualmente en modo download, TEXTO 2 Desmarcamos Don´t Allow Old update-script ( ) ha sido sustituido en el philz 6.21.1 por Marcamos Allow Old update-script ( x ) TEXT 3 Descargamos la OSIRIS KK 2.2a ha sido sustituido por Descargamos la OSIRIS KK 2.2b TEXTO 4 Descargamos el ultimo recovery de PHILZ, en este momento es 6.19.6 ha sido sustituido por Descargamos el ultimo recovery de PHILZ, en este momento es 6.21.1 ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 15/03/14 a las 21:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esta ROM es estupenda, lo mejor de todo y lo que no tiene precio es el soporte y la dedicación de sus desarrolladores y colaboradores!!!, con una asistencia constante a todos!!!, muchisimas gracias!!.
|
||||
|
||||
|
ise todos los sgts pasos: - Descargar la Rom
- Hacer full wipes y formats Wipe data/factory Reset Wipe Cache Wipe Dalvik cache Format system Format cache - Flasher la ROM es normal que lleve unos minutos pegado en la pantalla de GT-I9505? cuanto se demora??? y si no me anda ise el back up si me dejan un hilo para volver a la rom anterior gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
ise todos los sgts pasos: - Descargar la Rom
- Hacer full wipes y formats Wipe data/factory Reset Wipe Cache Wipe Dalvik cache Format system Format cache - Flasher la ROM es normal que lleve unos minutos pegado en la pantalla de GT-I9505? cuanto se demora??? y si no me anda ise el back up si me dejan un hilo para volver a la rom anterior gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo cwm
|
|
|
![]() |
Estás aquí