|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
a mi no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me instalé la Revolution y con esa versión me pasaba. Me instalé la Air Purity e igual. Al final tiré de Nandroid y llevo puesta la v30. Sin problemas ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: tengo la rom Cataclysm instalada pero con kernel stock! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ROM tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
mahdi rom, pero a mi solo me ha pasado con el kernel 31 de elementalx, con la version estable 26 va bien y con el kernel de franco, la version 32, tambien va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 31 y se bebe la batería con 3g. Además me pega de vez en cuando lagazos especialmente cuando bajo el scroll rápido hacia abajo. Os pasa a vosotros también? Llevo ya unos 3 días y la verdad que franco me convence bastante mas en mi móvil
|
|
|
|
Esos microreinicios pueden deberse a que estais utilizando la version del elemental con la rom incorrecta,me explico, puede que esteis usando la version aosp, con una rom que a pesar de ser aosp, tiene algunas librerias que utilicen Caf y por eso os de esos microreinicios... podies probar la otra versión y si os sigue pasando esque es otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo con el AOSP .31 un par de dias y como dios, unos consumos ok. Hoy desinstalando una app he tenido un microreinicio y ya tengo esa duda. |
|
|
|
Sinceramente? Ni idea...yo estoy igual que tu, No me he parado a ver el github de cada rom, puede que preguntando al desarrollador... De todas formas puedes probar con la. 31 caf unps dias, y si ves que no te da fallos ni reincios ni nada, esque es la buena
|
|
|
|
Con Franco pasaba justo justo las 4 horas de pantalla y si llegaba.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va muy biem
|
|
|
||||
|
||||
|
que version llevais¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v31 y funciona genial, encantado con este kernel 👍
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 26
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 31 y mahdi tenia reinicios y entre la 26 y franco 32 me quedo con franco
|
|
|
|
|
|
cuanto es tu duracion de pantalla activa con la .26?
al igual con los compi de arriba cuanto les da usando el .31 y 32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»