|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir Piezas Z1
Pues hoy se me a caído por primera vez mi z1 y aunque no ha pasado nada se puede apreciar un pequeño desperfecto en la esquina superior derecha del cuerpo de aluminio. Mi pregunta es si es posible sustituir el marco de aluminio o lo que es lo mismo el cuerpo del móvil.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me a caído por primera vez mi z1 y aunque no ha pasado nada se puede apreciar un pequeño desperfecto en la esquina superior derecha del cuerpo de aluminio. Mi pregunta es si es posible sustituir el marco de aluminio o lo que es lo mismo el cuerpo del móvil.
Saludos y gracias ![]() http://www.originalpartsmobile.com Agradecer la página a exedj.
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias ![]() Lo suyo será vivir con ello.
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es mucho mas facil de reemplazar, en cambio el marco de aluminio realmente es un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible de lijarlo o pulirlo o hacerle algo ? es para sacarme las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
claro pero el aluminio se pone cromado creo cuando lo lijas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el problema es que es aluminio pero viene con algun tratamiento o pintura y si lo lijas o lo pules corres el riesgo de quitar la pintura o el tratamiento que trae y dejarlo peor todavía
Lo suyo es que alguien haga la prueba y lo comente jejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |